Lunes 19 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TRAGEDIA EN EL BARRIO LAGUNA SECA
Policía que limpiaba su arma mató a su hermanastra por accidente y se suicidó
Ocurrió ayer a la mañana en una vivienda ubicada por calle Pirovano al 2700. El cabo Cristian Martín Gómez de 30 años se encontraba limpiando su pistola cuando se le escapó un disparo. El proyectil dio en el cuerpo de Edelmira Delgado de 24 años, quien falleció en el acto. El efectivo corrió al patio y se pegó un tiro en la cabeza. Falleció horas después en el Hospital Escuela.
Un suboficial de la Policía de la Provincia, mató accidentalmente de un disparo a su hermanastra y ante la tragedia decidió quitarse la vida.
El episodio ocurrió por calle Pirovano al 2700 en el barrio Laguna Seca. El cabo de policía Cristian Martín Gómez (30) limpiaba su arma reglamentaria cuando se le escapó el disparo que impactó en su hermanastra, Ignacia Edelmira Delgado de 24 años, madre de dos hijos, quien falleció en el acto.
También trascendió que la relación con su hermana era excelente, lo que habría determinado que tomase la decisión de quitarse la vida.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer a la mañana. Gómez era un agente muy querido por sus compañeros de la Comisaría 21, donde había dejado la guardia horas antes. Cuando Delgado fue herida de muerte, el efectivo entró en desesperación y corrió al patio de la casa. Con la misma pistola intentó quitarse la vida. Los ruidos alertaron a los vecinos que rápidamente llamaron a la policía. Al llegar al lugar, encontraron al hombre agonizando y lo trasladaron de urgencia al Hospital Escuela. Alrededor de las 11.50 se confirmó la muerte del cabo.
Gómez se disparó en el cráneo y dicha lesión le provocó pérdida de masa encefálica. El orificio se registró en la región lateral temporal del cráneo y según manifestó el Dr. Jorge Ruíz, quien fue el primero en asistirlo, su pronóstico era muy crítico.
El ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio Ortega, se presentó en el lugar de la tragedia.
“Todo el esquema familiar está terriblemente dañado, estamos brindando apoyo psicológico porque siguen sin poder entender la tragedia”, manifestó en contacto con la prensa. “Hablé con otra hermana que estaba en ese momento y nos contó que el hecho se dio por un accidente por la manipulación de un arma”.
Si bien se trata de las primeras versiones del hecho, el funcionario provincial indicó que esperan los resultados de las pericias balísticas para determinar las causas de la tragedia.
La causa fue caratulada como homicidio doloso y es investigada por la fiscal Graciela Fernández Contarde.
RADIO DOS



Viernes, 4 de marzo de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -