Sábado 17 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INTRATABLES
Antonio Stiuso llamó a un programa de televisión en vivo
El ex jefe de Operaciones de la ex SIDE se comunicó con Intratables para responder a declaraciones que realizaba el ex fiscal federal Luis Moreno Ocampo. El rating de la emisión se disparó
Mientras los panelistas e invitados de Intratables debatían sobre las últimas novedades de la investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, el conductor del programa, Santiago del Moro, anunció que Antonio Stiuso había llamado a la producción para responder a declaraciones que estaba haciendo Luis Moreno Ocampo.

Acto seguido, un productor le alcanzó un celular a Del Moro, este lo puso en altavoz con un micrófono y se produjo un cruce entre Stiuso y Moreno Ocampo. "Quería ver si le preguntan al doctor Moreno Ocampo si me conocía", fue lo primero que dijo el ex jefe de Operaciones de la ex SIDE.

"Yo no lo conozco, no lo vi en vida", respondió el ex fiscal federal y ex fiscal de la Corte Penal Internacional de La Haya. "No me acuerdo haberme reunido con usted, además qué importa si lo conocí o no, me parece nefasta su gestión pública".

Ante esto, Stiuso aseguró que Moreno Ocampo se había reunido en una oportunidad con él, ya que había sido "amenazado durante el juicio a las Juntas" y fue a "pedirle ayuda". El diálogo fue tenso e incluyó una acusación de "caradura" de Stiuso a Moreno Ocampo. Del Moro cortó la charla y dijo que sería bueno que Stiuso sea invitado a participar del programa en vivo.

Una vez finalizada la comunicación, Moreno Ocampo se retiró del estudio y consideró al llamado de Stiuso como "una velada amenaza y una extorsión". Segundos después, y mientras los periodistas seguían sorprendidos por lo ocurrido, se produjo otro llamado del ex agente. Este duró sólo unos segundos, ya que Stiuso rechazó el ofrecimiento de Del Moro de responder preguntas.

Intratables medía 6.9 puntos de rating y con el llamado de Stiuso el número subió casi un 50%, llegando a un pico de 9.8 puntos. De ahí en adelante, el ciclo conducido por Del Moro no bajó de los 9.00 puntos (el resto de los días promedia entre 6 y siete puntos).


Jueves, 3 de marzo de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -