Viernes 27 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BOLETO CHACO CORRIENTES
La Juventud Radical se reunió con concejales para que se trate en la sesión
La Juventud Radical de la Capital se reunió con los concejales del bloque Encuentro por Corrientes (ECO), Clara Mas y Gabriel Romero para que se trate, en el Concejo Deliberante, la actualidad del abono de los pasajes en los transporte interprovincial Chaco-Corrientes.
Además, continuarán exigiendo para que Tarje bus coloque más bocas de expendios, la unificación de tarjetas, la equiparación del costo del plástico, ya que en Chaco cuesta $ 11 y en Corrientes $ 14 y otras mejoras.
Una importante tarea viene desarrollando la Juventud Radical de la Capital Correntina para exigir mejoras en el transporte interprovincial, esta mañana se llevó a cabo una reunión en el Concejo Deliberante entre los jóvenes y los ediles Gabriel Romero y Clara Mas. Acordaron que el tema se tratará en la próxima sesión y apoyarán las iniciativas de la agrupación juvenil.
Uno de los pedidos más trascendentes para las personas que utilizan diariamente el transporte público, es la colocación de más bocas de expendios en ambas ciudades para agilizar las recargas de las tarjetas. Desde la juventud radical, señalaron que seguirán luchando para la unificación de la tarjeta, piden más unidades para que sea más periódico la prestación del servicio.
Durante la reunión, los jóvenes militantes interiorizaron a los legisladores locales sobre toda la labor que vienen realizando cómo agrupación política para que se pueda mejorar el servicio que utilizan los ciudadanos diariamente, el logro del sistema mixto de cobro en el servicio, la lucha para la unificación de la tarjeta, se piden más unidades para que sea más periódico la prestación del servicio, la equiparación del costo del plástico.
La Juventud Radical viene realizando reuniones con las Defensorías del Pueblo de Corrientes (Miguel Alegre) y Chaco (Gustavo Corregido) para que acompañen los reclamos. También junto a la Agrupación Franja Morada juntaron firmas en todas las facultades y en las paradas de colectivo para ser presentadas ante la CNRT.


Jueves, 5 de junio de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -