Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COPA LIBERTADORES
Huracán tendrá una durísima visita a Uruguay ante Peñarol
Luego de empatar agónicamente ante San Lorenzo en el torneo local, el "Globo" tratará de sumar por primera vez en la Copa. Pero no la tendrá fácil ante un histórico como el "Manya", que viene de empatar y necesita triunfar en casa. Desde las 21.45, dirigirá el mexicano Ramos y televisará Fox Sports 2
Enorme encuentro se verá en un estadio que posee mística propia. El Centenario albergará Peñarol-Huracán, uno de los duelos más importantes del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Al unísono, jugarán Atlético Nacional y Sporting Cristal en Colombia, teniendo en cuenta que los de Medellín vencieron en el debut al Globo en Parque Patricios (los peruanos igualaron en su feudo contra los uruguayos). Pero el peleado cotejo entre charrúas y argentinos se llevará todas las miradas.

El conjunto de Eduardo Domínguez viene de empatar milagrosamente con San Lorenzo, con un hombre menos y en el tercer minuto de descuento. En la Copa, más allá de citar el accidente que sufrió el plantel en Venezuela tras la clasificación con el Caracas (que derivó en las serias lesiones de Patricio Toranzo y Diego Mendoza), está obligado a sumar fuera de casa si pretende mantenerse con chances de clasificarse a los Octavos de Final.

No tendrá disponible a ninguno de sus centrales: Nervo y Mancinelli. Por eso, el uruguayo Risso –expulsado con el Ciclón- y el juvenil Sosa integrarán la zaga central. Después, el elenco quemero contaría con lo mejor que tiene a disposición, recordando que deberá ponerse al día con tres juegos postergados por el certamen doméstico.

Los dirigidos por el Polilla Da Silva tienen en sus filas a Diego Forlán, gran figura. Y también presentan otros futbolistas que pasaron por el fútbol argentino: Guillermo Rodríguez (ex Independiente), Matías Aguirregaray (ex Estudiantes), Andrés Rodales (ex Tigre y Atlético Rafaela), Tomás Costa (ex Rosario Central y Colón) y Carlos Luque (ex Colón).

EL ANTECEDENTE
Por la Libertadores de 1974, se vieron las caras en las Semifinales (integraron la zona de Independiente, que se clasificaría). Empataron 1-1 en Uruguay y luego el Manya se impuso 3-0 en Buenos Aires.


Martes, 1 de marzo de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -