Jueves 5 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FÚTBOL ARGENTINO
Nuevos horarios en la Fecha 7: Boca el lunes y River el domingo, como el polémico clásico platense
Tal como se había anunciado, desde la séptima jornada algunos encuentros comenzarán antes de las 17. Tanto el sábado como el domingo, habrá duelos a partir de las 15.30. Habrá choques para todos los gustos, con el Millonario visitando a Colón, el Xeneize recibiendo a Unión y el polémico Estudiantes-Gimnasia.
Mientras culminaba la quinta y a la espera de la sexta fecha, se dieron a conocer los días y horarios de la séptima, que tendrá varios encuentros atractivos y vitales por el campeonato.

El puntero de la Zona 1, Rosario Central, visitará a Patronato el domingo 13 de marzo, mismo día en que River visitará a Colón en Santa Fe. En la Zona 2 manda Lanús, que será uno de los anticipos el viernes 11, en una complicada visita a Avellaneda para medirse frente a Racing.

La novedad en esta jornada es que habrá partidos antes de la barrera de las 17, tanto el sábado como el domingo. En turno dominical, se llevará a cabo justamente a partir de las 15.30 el clásico platense, con todos los condimentos habidos y por haber, luego de la batalla campal que se libró en Mar del Plata por una copa amistosa.

A la espera de un entrenador y luego del Superclásico, Boca será uno de los que bajará el telón, haciendo de local ante Unión en la Bombonera, el lunes 14.


PRIMERA DIVISIÓN – FECHA 7

Viernes 11 de marzo

19.00 Newell's-Atlético Rafaela
20.00 Racing-Lanús

Sábado 12 de marzo

15.30 Olimpo-Belgrano

15.30 Defensa y Justicia-Huracán
17.45 Banfield-Independiente
17.45 San Martín (SJ)-Tigre
20.00 San Lorenzo-Arsenal

Domingo 13 de marzo

15.30 Estudiantes-Gimnasia
17.45 Patronato-Rosario Central
20.00 Colón-River
20.00 Atlético Tucumán-Aldosivi

Lunes 14 de marzo

19.00 Sarmiento-Godoy Cruz
21.00 Boca-Unión
21.15 Temperley-Argentinos Juniors

*Vélez-Quilmes fue postergado para el 27/3


Martes, 1 de marzo de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -