Lunes 22 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COMPETITIVA
Candela Ruggeri sobre su paso por el Bailando: “Me quedé caliente, quería ganar”
La modelo habló sobre su paso por el Bailando y sobre su vida personal tras la experiencia en el certamen de ShowMatch.
La modelo, Candela Ruggeri, habló sobre su paso por el Bailando y sobre su vida personal tras la experiencia en el certamen de ShowMatch. “Me quedé caliente, quería ganar porque soy competitiva, lo llevo en la sangre”, expresó.

En entrevista con La Once Diez contó que “el éxito que se viene después del Bailando es impresionante, en Marcianos En La Casa la estamos rompiendo, el éxito es mucho y como que no caigo todavía porque es todo muy nuevo para mí”. Recordó así que “yo era una modelo muy perfil bajo y jamás me esperaba todo lo que vino después con ShowMatch”. “Igual me quedaron las ganas de ganar, si bien gané muchas otras cosas con el Bailando, pero estoy caliente porque me lo tomé como un juego y tenía que ganar”, sostuvo.

Respecto a Ergün Demir, quien se manifestaba “enamorado” de ella, afirmó que “soy una chica muy frontal, cuando a mí me gusta algo lo busco y cuando no me gusta lo voy a decir”. Así, aclaró que “para mí es un hombre grande, y yo estuve de novia con el mismo chico desde los 15 años, no tengo tiempo ni ganas de dedicarle al amor”.

Asimismo, sobre el enojo de su padre, Oscar Ruggeri con Ergun Demir, consideró que “para mí está bien que se haya enojado”. Expuso así que “Ergün es un buen compañero y todo, pero no da que quiera salir conmigo, tiene casi la edad de mi papá”. “Yo igual a sus invitaciones le dije que no directamente, pero es obvio que a mi papá le va a molestar”, opinó.

En este sentido, acerca de su padre recordó que “el novio que tuve no lo quería al principio, lo citó a una estación de servicio para explicarle cómo eran las cosas con nosotros”. Confesó entonces que “un poco se excede, pero a mí me gusta saber que me cuida, que me protege”.

Por último, se refirió a su amiga, Barbie Vélez y la relación con Fede Bal: “no tengo ni idea cómo está esa relación, prefiero no meterme porque no tengo ni idea en que andan”.


Domingo, 28 de febrero de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -