Lunes 16 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FUE HALLADA POR UNA SEÑORA
Apareció Juana Goitia, la nena secuestrada, en el barrio San Gerónimo
Luego de estar cautiva durante varias horas, la nieta de Jorge Goitia, importante empresario, apareció sana y salva. Estaba en una casa en el barrio San Gerónimo. Los captores pedían 6 millones de pesos. El llamado extorsivo lo hicieron a la madre de la nena. La causa lo lleva adelante el Juez Federal Carlos Soto Dávila. Por la tarde el propio Gobernador, Ricardo Colombi, confirmó la noticia de que Juana fue encontrada en el barrio San Gerónimo.
La pequeña, nieta del reconocido empresario Jorge Goitia, fue retirada hoy a las 11 de un establecimiento educativo de la ciudad, por una persona que se hizo pasar por familiar.

El ministro de Seguridad Pedro Braillard Poccard acudió al lugar. También el juez federal Carlos Soto Dávila. Según datos de la Policía se aplicó un operativo cerrojo para el control de vehículos que entran y salen de la ciudad.

Por otra parte desde que se conoció la noticia, difundieron por las redes sociales datos de la pequeña supuestamente secuestrada: que dice asi:

"POR FAVOR DIFUNDAN...
Los datos de la criatura serían los siguientes
Juana goitia, de dos años y medio, cabello cortó Rubio, cara redonda.
Vestía buzo azul y gorra azul.
Habría sido retirada del jardín por una femenina de 25 años presuntamente en un Renault megane blanco
Estos son los datos que piden que se difundan"


Miércoles, 4 de junio de 2014
NOTAS RELACIONADAS
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -