AMOR La luna de miel de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel  Luego de la gran fiesta en el Palacio Duhau Park Hyatt, el flamante matrimonio viajó a Miami junto a su hija Indiana Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casaron por Civil el viernes 23 de mayo. Un día después celebraron su boda con una gran fiesta en el exclusivo Palacio Duhau, ubicado en el barrio de la Recoleta.
Pocas horas después el flamante matrimonio partió, junto a su hija Indiana, rumbo a las playas de Miami para disfrutar de su luna de miel.
"Vinimos en familia. La nuestra es una luna de miel compartida", le dijo Vannucci, embarazada de 6 meses, a la revista Caras, desde Fisher Island, el lugar que eligieron para descansar y disfrutar de los juegos en la arena junto a su pequeña hija, que adora el mar.
Por cábala, la pareja no quiso saber el sexo del bebé que están esperando, aunque ella confesó que ansía tener un varón: "Me encantaría que mi segundo hijo sea varón. Sería un sueño tener a la parejita. Indiana es igual a Matías".
Victoria recuerda su casamiento como la gran noche de su vida: "Matías no deja de sorprenderme, tengo al mejor marido del mundo. Nos mimamos mucho, puedo decir que estamos cada día mejor".
Miércoles, 4 de junio de 2014
|