Lunes 4 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESCÁNDALO
Habló Santiago Penner, el tercero en discordia entre Matías Alé y María del Mar
Es futbolista, modelo y la debilidad de la esposa del actor. Los mensajes que comprueban su apasionado encuentro de enero
Sin la compañía de Matías Alé, la noche del 23 de enero María del Mar Cuello salió de fiesta en Villa Carlos Paz y varios testimonios, incluyendo los de sus examigos, dicen que se fue acompañada y a los besos con un hombre de su pasado.

Santiago Penner es un futbolista y modelo, y habló con Infama sobre qué pasó esa noche entre él y la esposa de Alé. Penner explicó que salió con la joven de 24 años antes de su relación con el actor y negó, ante la incredulidad de los panelistas, un reencuentro sexual aquella noche: "Yo soy solo un amigo que la contuve".

Penner dijo desconocer los mensajes que María del Mar le había enviado a su entonces amigo Andrés Rey, en el que confirma con detalles cómo fue su noche juntos. "No se qué decir, no sabía de estos mensajes."

"Ella llegó a Carlos Paz diciendo que estaba mal, pasando un momento feo, que no aguantaba más, y es entendible, estuvo sola cuidándolo a Matías. A los pocos días Matías vino acá y me desconcertó todo", contó.

"Teóricamente se iban a tomar un tiempo, Matías dijo que se vaya a divertir y después que venga a Carlos Paz. Querían un poco de aire", dijo.


Miércoles, 24 de febrero de 2016
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -