Domingo 22 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CONTROVERSIA
Escándalo en Ucrania por las fotos íntimas de un profesor y su alumna
Víctor Tolstykh es el jefe de informática de la Universidad Nacional de Donetsk, al este de Ucrania. Margarita Peschcherova es una de sus alumnas. Ambos se han enamorado y la relación ha pasado mayores, como lo demuestran las fotos íntimas difundidas, sin autorización de la pareja, en las redes sociales.
En la primera, el profesor toma a la joven por la espalda, mientras ella muestra su cuerpo semidesnudo a la lente. En otra foto el también está en ropa interior, y ella lo abraza. El escenario es un hotel para parejas.
Las fotos muestran al profesor y su alumna fueron tomadas en un hotel y robadas del celular de la joven, según denunció la pareja
El profesor no ha cometido ningún delito, porque la edad mínima de consentimiento sexual en Ucrania es de 16 años.

La difusión de las imágenes ha provocado un escándalo en Ucrania, pero no por los motivos que uno podría imaginar. El profesor no ha cometido delito alguno, porque la edad mínima de consentimiento sexual es de 16 años. En otras palabras, Margarita puede tener relaciones sexuales con quién quiera, aunque tenga 40 años más que ella.
Sergey Dolgov, compañero de clase de Margarita. La policía lo investiga por difundir las fotos íntimas de la joven con el profesor. El novio lo acusa de ser un "pervertido"

Tolstykh ha denunciado entonces que las fotos estaban guardadas en el celular de Margarita, y fueron robadas. Acusó a un compañero de clase de la menor llamado Sergey Dolgov.

"Él está locamente enamorado de ella y quería vengarse. Aparentemente, no podía aceptar que me escogiera a mí y no a él. La policía ha sido informada, y estoy seguro de que arreglarán las cosas con este pervertido", contó, según publica el diario inglés Daily Star.

La policía ahora busca al "pervertido" que difundió las fotos y que, de ser condenado, podría ir a la cárcel.

Margarita dijo que la relación comenzó después de que él quedara flechado cuando ella contó en clase su experiencia en un concurso internacional de física. Contó además que sus padres ya se habían reunido con su nuevo novio y estaban "entusiasmados" con la relación.


Miércoles, 24 de febrero de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -