Sábado 17 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DENUNCIA
Carlos "El Perro" Santillán denunció que le robaron: acusó a la "narcopolítica"
El jefe del Sindicato de Empleados Municipales (SEOM) de la capital jujeña, denunció que desconocidos robaron electrodomésticos y violentaron una reja de su casa en Tilcara, en esa provincia del norte argentino, y estimó que el ataque obedecería a sus "denuncias a la narcopolítica".
Santillán radicó la denuncia anoche ante la policía al sostener que personas desconocidas, robaron un freezer y un equipo de música, luego de arrancar una de las rejas en su casa de campo, que esta ubicada a la vera del río Huasamayo.

"Estoy con mucha bronca, entraron a mi casa y robaron revolvieron todo. Debe ser por mis denuncias a la narcopolítica", señaló el sindicalista desde su cuenta en la red social Twitter esta mañana. Además, en diálogo con medios jujeños el dirigente apuntó que los intrusos "robaron y tiraron todo al piso". Fuentes policiales señalaron que por las características del atraco, el mismo tuvo que realizarlo dos o más personas, además de un vehículo, para cargar un freezer y un equipo de música tipo minicomponente.


El Perro Santillán fue uno de los dirigentes sociales que respaldaron la detención que la Justicia de Jujuy ordenó de Milagro Sala, la jefa de la organización ultrakirchnerista Tupac Amaru, a quien acusó de tener vinculaciones con el narcotráfico. "Milagro Sala tendría que haber sido juzgada por instalar la narcopolítica en Jujuy" y que debería estar detenida "por haber sido la que promovió la venta de drogas" en la provincia, declaró en las últimas semanas.



Domingo, 21 de febrero de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -