Viernes 4 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FIN DEL AMOR
Las fotos de Loly Antoniale a los besos con otro hombre
Las polémicas imágenes de la modelo con un empresario y la despedida con Jorge Rial
Jorge Rial dio por terminada definitivamente su relación con Mariana Antoniale al enterarse que había llevado a una de sus hijas –de 14 años- a Esperanto, obviamente sin su consentimiento.

Pero, un día después de enterarse lo que había ocurrido, el conductor accedió a reunirse con Loly para hablar y despedirse de la mejor manera. Sin embargo, esa misma noche, la modelo dijo en ShowMatch que sentía mucho miedo por una "mano negra" que la estaría "bajando" de eventos, dejando la sospecha de que se refería a su ex, pero luego Rial afirmó que nunca haría algo así y siempre quiso "mantener en pie" a alguien que quiso de verdad.

Ahora, la revista Caras publicó no sólo las imágenes de la reunión de despedida de la pareja en el edificio en el que ella vivía en el barrio de Las Cañitas, sino también unas fotos en las cuales se puede ver a Loly a los besos con otro hombre. Se trata de Marcelo Saravia, un empresario, de 30 años.

"Mariana me decepcionó", es la frase que el conductor le dijo a la publicación en cuya tapa aparecen las fotos de su despedida con Loly y las de ella besando a otro hombre.

Por otro lado, Jimena Cyrulnik contó en Desayuno Americano que Antoniale ya no seguirá trabajando con Leandro Rud y que se tomará unos días para descansar en Córdoba junto a su familia.


Martes, 3 de junio de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -