Domingo 29 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DESDE LAS 19:15
Boca buscará una victoria ante Atlético Tucumán para salir de la crisis
El entrenador Rodolfo Arruabarrena, pone en juego su continuidad al frente del equipo frente al "Decano" con el estadio Alberto José Armando como testigo y juez en la segunda fecha del torneo, con heridas aún abiertas tras un verano con turbulencias y la abultada derrota ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina.
Desde las 19:15, el "Xeneize" hará su presentación oficial en el año con la obligación de ganar para salvar el cargo de su DT. Habrá cinco cambios con Orion, Diaz, Gago, Tevez y Osvaldo en cancha

Urgido por una victoria Boca recibirá desde las 19:15 en la Bombonera a Atlético Tucumán, un equipo con que tiene cinco triunfos, cinco derrotas y un empate. El árbitro será Federico Beligoy y transmite Canal 13.

La goleada sufrida frente a San Lorenzo dejó secuelas en el equipo xeneize, ya que Arruabarrena quedó en el ojo de la tormenta por el flojo rendimiento y, tras la reunión que mantuvo con el presidente Daniel Angelici, su continuidad depende de la victoria ante el conjunto tucumano.


El DT cambiará casi la mitad del equipo para salvar su cargo y conseguir la primera victoria en el Torneo de Transición. Apostará por los referentes y algunos debuts. Con Orion en el arco, apostará por un clásico 4-3-1-2.

En la defensa estarán el capitán Cata Díaz de 4, Insuarralde, Tobio y el debutante Fabra. En el medio, Cubas, Gago y el reaparecido Bentancur, Tevez será el enganche y arriba estarán Osvaldo y Palacios.

Por su parte, en Atlético, que venció a Racing en su debut en la máxima categoría, Josué Ayala será el arquero titular en reemplazo del lesionado Cristian Lucchetti, mientras que Rodrigo Aliendro debutaría en reemplazo de Emanuel Molina, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.


Domingo, 14 de febrero de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -