Lunes 23 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ROLLING STONES
El paseo de Mick Jagger antes del último show de los Rolling Stones en la Argentina
El líder de la banda británica recorrió el cementerio de Recoleta el viernes por la tarde. El domingo se reuniría con Mauricio Macri
El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, continúa disfrutando de Buenos Aires en sus momentos libres luego de los shows en la ciudad de La Plata.

Esta vez, el cantante se mostró en el cementerio de la Recoleta y subió una foto a su cuenta de twitter, caminando entre los mausoleos: "Recorriendo un poco de la historia argentina en el cementerio de la Recoleta", publicó. Se trató de uno de los últimos momentos libres de Jagger, antes del tercer recital de los Rolling Stones, que tendrá lugar esta noche.

Su vestimenta es llamativa, si se tiene en cuenta que durante la tarde del viernes se vivió un calor agobiante, con picos de 40 grados de sensación térmica. Por esas horas, el cantante vestía un pantalón largo, remera y camisa de manga larga. Este viernes, Mick Jagger también conversó con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, esta semana Keith Richards y Ron Wood aprovecharon sus ratos libres para ir a comer un asado en Palermo. El fin de semana pasado, Mick Jagger sorprendió cuando se mostró paseando sin ningún operativo de seguridad en los bosques de Palermo. En la imagen pueden verse peatones que estaban muy cerca de él y no advirtieron su presencia.

Como cierre de su paso por la Argentina, este domingo los Rolling Stones también podrían reunirse con el presidente Mauricio Macri, según supo Infobae.


Sábado, 13 de febrero de 2016
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -