Miércoles 28 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL
San Martín busca cerrar la gira ante Estudiantes de Concordia
Este sábado desde las 22 (televisado por TyC Sports), visitará a Estudiantes de Concordia en el estadio “Gigante Verde” de la ciudad entrerriana, con el arbitraje de Juan Fernández y Oscar Brítez. El Comisionado Técnico será Eduardo Soria.
En la noche del martes, el elenco correntino había comenzado el periplo con una derrota en Sunchales, cayendo ante Libertad por un claro 85-67, sin lograr el objetivo de recuperarse de otra derrota sufrida como local ante Argentino.


Pero en jueves en Paraná, los dirigidos por Sebastián González pudieron quedarse con la victoria ante Sionista por 84-76 y así alcanzar su primer festejo del año fuera de Corrientes. Por esta segunda fase, San Martín ya había vencido a Sionista por 91-74 en un juego disputado en diciembre pasado.


Los antecedentes con Estudiantes, ambos por la primera fase, fueron triunfos de San Martín. Primero por 95-84 en Concordia y después por un claro 110-71 en el “Fortín Rojinegro”.


El plantel correntino está integrado por Diego Ciorciari, Enzo Cafferata, Larry O’Bannon, Mateo Bolìvar, Matías Lescano, Miguel Gerlero, Mariano Fierro, Aleksandar Georgiev, Jeremiah Wood y Matías Bortolín.


San Martín volverá a jugar como local el martes 16 de febrero, cuando reciba a La Unión de Formosa e inicie una seguidilla de encuentros en el “Fortín Rojinegro” que también tendrá las visitas de Boca Juniors (viernes 19) y el clásico con Regatas (lunes 22).



Liga de Desarrollo



El representativo de San Martín de Corrientes en la Liga de Desarrollo buscará hoy conseguir su primera victoria en la gira cuando enfrente en la tarde del sábado a su similar de Estudiantes de Concordia.
El juego comenzará a las 17:30 con el arbitraje de Pablo Spinelli y Luciano Herlein.


En su presentación semanal en Sunchales, el equipo correntino no pudo con el local Libertad y cayó por un claro 76-59, mientras que en la tarde del jueves, visitando a Sionista de Paraná, volvió a perder por 77-61.
El equipo “rojinegro” que conduce tácticamente Carlos Miño, está compuesto por Axel Méndez, Agustín Barrios, Rolando Vallejos, Juan Cruz Cequeira, Tomás Ferreyra, Franco Alorda y Emilio Vallejos.


Asimismo, el tercer y último partido de San Martín en esta semana LDD lo jugará el sábado 13 a las 17:30, visitando a Estudiantes de Concordia con el arbitraje de Pablo Spinelli y Luciano Herlein.


Sábado, 13 de febrero de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -