CONCEJO DELIBERANTE Por ausencia de vecinos inscriptos no se desarrolló la audiencia pública En la jornada de hoy estaba previsto que participen los seis inscriptos en la Audiencia Pública pero ante la ausencia total de los mismos no se pudo llevar adelante. El tema convocante era la Consolidación de Deuda Municipal con el Banco Integrado Departamental Cooperativo Luego de constatar el quórum reglamentario, el presidente del Concejo Deliberante José Salinas y los ediles presentes dieron un tiempo de espera de más de cuarenta minutos para que los inscriptos se hicieran presentes. Ante la ausencia de los mismos, el presidente tomó asistencia y al no haberse presentado ninguno se concluyó con los pasos legales respectivos.
Los ausentes que habían cumplimentado los pasos de inscripción y no se presentaron fueron los particulares Rodolfo Amilcar Paladini, Margarita Falcón, Raúl Alberto Aquino, Mónica Estela Valenzuela, Gabriela de los Ángeles Molina, Guido Rubén Molina.
El paso siguiente se dará en la sesión extraordinaria donde se tratará dicho expediente para dar continuidad con la aprobación de la segunda lectura que generará la ordenanza.
Viernes, 5 de febrero de 2016
|