TORNEO DE VERANO Seguridad pide a la AFA "severas sanciones" por el escándalo del clásico platense  Desde la cartera nacional que conduce Patricia Bullrich le solicitaron al presidente de la AFA "la sanción más severa" contra quienes protagonizaron la pelea en el marco del derby jugado en Mar del Plata. El ministerio de Seguridad de la Nación le pidió este lunes al presidente de la AFA, Luis Segura, "la sanción más severa" contra los implicados en el escándalo entre jugadores de Estudiantes y Gimnasia, en Mar del Plata "Le pedimos a Luis Segura, responsable de la AFA, la sanción más severa contra todos los implicados en los incidentes del clásico platense", emitió el organismo en un comunicado.
Este mensaje del ministerio se dio luego de la reunión que mantuvieron Patricia Bullrich, titular de esa cartera, y Luis Segura.
"Hay que hacer todo lo posible para que esto (sobre los incidentes entre Estudiantes y Gimnasia) no se repita", resaltó Segura, luego del encuentro con Bullrich.
Martes, 2 de febrero de 2016
|