Domingo 29 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
UFC
Los lindos también caen: el sex symbol de la UFC perdió su invicto
Sage Northcutt debutó en octubre pasado y rápidamente conquistó al mundo de la UFC. Sus jóvenes 19 años y su extrema belleza digna de un actor de Hollywood enamoraron a todos, y su gran habilidad y velocidad dentro del octágono no hicieron más que confirmarlo como la ultima gran aparición en la máxima organización mundial de artes marciales mixtas

Making weight in New Jersey for tomorrow's fight on Fox
Una foto publicada por Sage Northcutt (@supersagenorthcutt) el 29 de Ene de 2016 a la(s) 8:05 PST

Pero claro, los lindos también pierden, y la UFC Fight Night de New Jersey de este sábado fue una prueba fiel de ello. Luego de dos triunfos desde su debut y con un invicto de 7 peleas, el joven terminó cayendo por sumisión frente a Bryan Barberena, que dio el gran golpe de la noche.

Con todas las de ganar, la confianza por las nubes y el público a su favor, Northcutt intentó dominar a su rival, aunque nunca lo consiguió. Con inteligencia, Barberena aguantó los embates iniciales de peleador de 19 años y culminó un aceptable primer round.

Pero en el segundo, todo cambió. Decidido, Barberena tomó la iniciativa y sorprendió a Northcutt, al que terminó sometiendo con un triángulo al cuello que obligó a Northcutt a decir basta cuando promediaba la segunda manga.

De esta forma, Northcutt, uno de los "mimados" del titular de UFC, Dana White, no pudo mantener su seguidilla de triunfos (peleó por tercera vez en menos de cuatro meses) y deberá barajar y dar de nuevo.

En la pelea principal de la noche, en tanto, Anthony Johnson no le dio posibilidad a Ryan Bader y le ganó por nocaut técnico en el primer round, para confirmarse como serio candidato a pelear una vez más por el título semi pesado que ostenta actualmente Daniel Cormier.


Domingo, 31 de enero de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -