Martes 4 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EXPECTATIVAS
Lista del Mundial: Los 22 y la duda de Sabella
El técnico de la Selección dará mañana la nómina definitiva de los 23 jugadores que buscarán el título para la Argentina en Brasil 2014.
La duda del DT está en el medio: Sosa, Enzo Pérez y Augusto Fernández pelean por el único lugar disponible.En la víspera del vencimiento del plazo de confirmación de la lista de los 23 jugadores que Alejandro Sabella elegirá para disputar el Mundial Brasil 2014, el DT tiene una sola duda que definirá tras el entrenamiento en doble turno de mañana que despejará entre los tres siguientes nombres: José Sosa, Enzo Pérez y Augusto Fernández,

Si bien no está confirmada la presencia de Martín Demichelis en la lista, es un hecho que el defensor del Manchester City será uno de los 23 habida cuenta de su titularidad en el equipo campeón de la Premier League, que fue además la sorpresa en la lista de 30 y, principalmente, que ha formado parte activa de los entrenamiento de la semana, llegando incluso a ser titular en el ensayo de ayer al no estar disponible Ezequiel Garay por un golpe en la cara posterior del muslo derecho.

Todos factores que indican que "Micho" ya se ganó un lugar en la lista para la Copa del Mundo en lugar de Nicolás Otamendi, quien sería uno de los tres que deben quedar afuera de la actual convocatoria.

Los otros dos saldrán de entre los tres nombres que le dan forma a la duda de Sabella. La carrera por ocupar el único lugar disponible tiene por el momento un ganador virtual que es Enzo Pérez debido a su polifuncionalidad, ya que el mendocino puede moverse por ambas bandas, como doble cinco o incluso puede también jugar como centrodelantero.



Augusto Fernández y José Sosa son en tanto una especie de "debilidad" del técnico que, sin embargo, tendría ya decidido prescindir de ambos. El primero viene de sufrir un esguince lateral interno de la rodilla derecha que lo puso en duda incluso hasta de formar parte de la lista de 30. Ya adentro de la misma y aunque se incorporó en la semana a los entrenamientos con normalidad, aquella lesión podría costarle su lugar en la lista definitiva debido al riesgo de agravamiento de la dolencia que tendría ante la exigencia de un certamen como el que tiene una Copa del Mundo.

Por último José Sosa, jugador del riñón del técnico tras su paso por Estudiantes, corre desde atrás esta carrera ya que aunque fue campeón de la Liga con Atlético Madrid y subcampeón de la Champions, no tuvo mayor participación en ambos campeonatos al comenzar las más de las veces como suplente en el equipo de Diego Pablo Simeone.

Tras conocerse mañana la lista de 23, Argentina tendrá por delante los amistosos con Trinidad y Tobago del próximo miércoles en el estadio Monumental, y ante Eslovenia el sábado 7 en el Único de La Plata, compromisos de despedida para el equipo nacional que tras los mismos viajará a Brasil para alojarse en el predio de entrenamiento Cidade do Galo, de Belo Horizonte, a la espera del debut mundialista ante Bosnia, el 15 de junio a las 19.


Domingo, 1 de junio de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -