DEPORTES Básquetbol: el semillero se prepara para un año de nuevos desafíos  En una reunión encabezada por el intendente, Pedro José Maidana, el Secretario de Deportes del Municipio de Santa Rosa, Arnaldo Maidana, y el Entrenador Nacional de Básquetbol, Martin Raimundi, ultimaron detalles de las actividades de la disciplina en la ciudad. En dicha reunión, Raimundi presentó y explicó el proyecto de organización para la enseñanza de basquetbol a niños y niñas de 5 a 19 años, entre otros temas de interés para la gestión comunal Durante el encuentro, Raimundi resaltó que para llevar a cabo dicho proyecto, es de suma importancia la coordinación y el trabajo en conjunto, entre padres, entrenadores, la comisión directiva del Club Santa Rosa Básquet y el municipio de Santa Rosa. Además de lo netamente deportivo, el entrenador destacó la importancia de que los chicos practiquen este deporte, “ya que es un punto clave para la inserción social”.
El inicio de las actividades del mini básquet está previsto para el día lunes 15 de febrero, previo a esa fecha se llevará a cabo una reunión con los padres y tutores de los niños, para explicar cómo va a ser la metodología de trabajo en conjunto y las actividades que se llevarán a cabo durante todo el año.
Por otra parte, este miércoles 27 de enero, dará inicio el COMERCIAL DE BASQUETBOL MASCULINO categoría libre, para el que ya confirmaron su presencia Saladas, Concepción, Tabay y dos equipos de Santa Rosa. Se va a premiar al primer y segundo equipo, y fair play de equipo (juego limpio).
Ayer lunes se realizó una reunión en el polideportivo municipal, para todos los interesados en participar, donde el Secretario de Deportes, Arnaldo Maidana y el Profesor Raimundi, explicaron la metodología de juego y se realizó el fixture correspondiente para dicha competencia. Por consultas, comunicarse con el profesor Raimundi, en su domicilio Tucumán 284 o bien en la instalaciones del polideportivo.
Martes, 26 de enero de 2016
|