Lunes 26 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BOCA
Tevez parafraseó a Diego Maradona tras el escándalo: "Nos equivocamos y pagamos"
"No podemos cometer estos errores y debemos transmitir tranquilidad", sentenció
Carlos Tevez esquivó cualquier tipo de análisis futbolístico y se centró en el particular bochorno que animaron los jugadores de Boca y River luego del primer Superclásico del año en Mar del Plata. "Nos equivocamos y pagamos", señaló el delantero, parafraseando a Diego Maradona, quien empleó una frase similar el día de su despedida de la actividad en la Bombonera.

"Hay que ser autocríticos puertas para adentro y pensar que no podemos cometer esos errores", continuó el ídolo del club, de bajo nivel junto a su amigo Daniel Osvaldo en el frente de ataque. "En cuatro días tuvimos cinco expulsados. Tenemos que aprender de una vez por todas y crecer", compartió su opinión.

Mientras tanto, en relación al cruce violento con Jonatan Maidana, quien le propinó un cabezazo fuera de lugar, sostuvo que "ya está, queda en la cancha, ninguno de los dos estuvo bien, ya somos grandes. Uno se arrepiente porque genera violencia afuera. No está bueno para el fútbol, para la gente". Inmediatamente, afirmó que "nosotros debemos transmitir tranquilidad, saber que es un juego en el que se puede ganar o perder y ser autocríticos, teniendo grandeza y jugando más al fútbol".

"Terminé un poco golpeado, pero bien", tranquilizó sobre su estado de salud, pese a que había encendido la luz de alerta por una renguera de escasos minutos. "De lo futbolístico no podemos hablar porque a los cinco minutos teníamos un expulsado y cambia todo", concluyó en diálogo con FOX Sports.


Domingo, 24 de enero de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -