Domingo 25 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
22:10
Boca y River juegan esta noche el primer Superclásico del año en Mar del Plata
El encuentro en el Xenieze y el Millonario se desarrollará en el estadio José María Minella desde las 22.10, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de la señal paga Fox Sports.
Boca Juniors, con el regreso del delantero Daniel Osvaldo y la presencia de su estrella Carlos Tevez, y River Plate, con el debut de Ignacio Fernández, animarán esta noche una nueva versión del Superclásico en el que estará en juego una Copa Luis Nofal y se llevará a cabo en Mar del Plata.

El encuentro se desarrollará en el estadio José María Minella desde las 22.10, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de la señal paga Fox Sports.

La revancha entre los dos clubes más grandes del fútbol argentino se jugará el 30 de enero en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

El partido generó un operativo de seguridad que contará con 1.200 efectivos que trabajarán desde temprano dentro del estadio y en las adyacencias, donde habrá un cacheo previo al ingreso al escenario.

En los amistosos de pretemporada, Boca goleó a Emelec de Ecuador por 3-0 en un partido jugado en San Juan fuera de la programación del fútbol de verano y luego perdió con Racing por 4-2, en el marco de la Copa de Oro de Mar del Plata, con el atenuante de que incluyó una formación integrada por suplentes.

Sin embargo, para enfrentar a los 'Millonarios', el entrenador Rodolfo Arruabarrena pondrá lo mejor, con Tevez como máxima figura y el regreso de Osvaldo, quien jugó en el club hasta junio del año pasado y luego emigró a Porto de Portugal.

Con Tevez, Osvaldo, el uruguayo Nicolás Lodeiro como enganche y el 'Cata' Daniel Díaz como líder de la defensa, Boca pondrá en escena el equipo que irá en busca de su séptima Copa Libertadores de América, el principal objetivo del año, por encima del torneo de Primera División, ambos a partir de febrero.

Será la primera vez que el 'Apache' y 'Dani Stone' jueguen juntos con la camiseta 'Azul y Oro', luego de haberlo hecho en 13 partidos en Juventus de Italia, en 2014.

River, en tanto, comenzó el año con una derrota ante Independiente (3-2), y para hoy el entrenador Marcelo Gallardo buscará la victoria con lo mejor disponible, incluido el debut de 'Nacho' Fernández, el ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, una de las tres incorporaciones del club junto a Joaquín Arzura (ex Tigre) y Nicolás Domingo (ex Banfield).

Otra novedad riverplatense será la presencia del ariete uruguayo Rodrigo Mora, quien solucionó sus problemas con la justicia uruguaya y pudo salir de Punta del Este, donde los 'Millonarios' realizan la pretemporada por segundo año consecutivo.

Mora iba a integrar el equipo que enfrentó a Independiente pero no pudo salir de Uruguay luego de una denuncia de su ex esposa por la falta de pago en la manutención de su hijo, según trascendió.

En lo previo, tanto el 'Vasco' Arruabarrena como Gallardo se mostraron preocupados por las derrotas ante los equipos de Avellaneda, y el superclásico, aunque sea veraniego, es una buena ocasión para cambiar el ánimo y disfrutar de una semana tranquila, hasta que se juegue la revancha en Mendoza.

Probables Formaciones

Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 22.10.

TV: Fox Sports.


Sábado, 23 de enero de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -