Domingo 3 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ACTRIZ
Florencia Peña habló de su plan de irse a trabajar a España: "No tiene nada que ver con la política"
La actriz habló en Intrusos y aclaró que su deseo de actuar en el viejo continente no está vinculado con su oposición al macrismo
Bastó que Florencia Peña revelara sus intenciones de probar suerte con el público español, para que muchos concluyeran que su posible partida tiene que ver con su oposición al Gobierno de Mauricio Macri. Sin embargo, la actriz sostiene que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que su deseo de trabajar en Europa no tiene que ver con su ideología política.

"Estábamos hablando con la periodista de las distintas industrias en comparación a la nuestra, que como es más chica entonces los actores hacemos televisión, cine, teatro. Y quedó como que yo estaba hablando mal de la Argentina, siendo que trabajo desde los siete años", dijo en diálogo con Jorge Rial.

"La conversación no tenía nada que ver. No estábamos hablando de política. Estábamos hablado de la profesión. De mis aspiraciones, de las cosas que me gustaría hacer. Nada tiene que ver con la Argentina, ni con el momento", continuó.

"A veces creo que no debería dar más entrevistas, ya no sé cómo manejarlo, diganme ustedes", dijo.

"No es tan grave si lo podés aclarar", le dijo Marina Calabró, que le recordó que la confusión pudo haberse dado porque pocos días antes de la entrevista, la actriz había publicado un picante mensaje en twitter que aludía al Presidente ("La democracia se le fisuró la costilla jugando a la censura y le recomendaron reposo"). "Todo se da junto en la vida. uno vive trabaja tiene un pensamiento y lo expresa", respondió Flor. "Solo dije que me gustaría trabajar en España".
"Yo hablo desde mi. No me pongo a opinar de lo que dice el otro, de lo que hace el pueblo. No me molesta hacerme cargo de lo que digo. me molesta hacerme cargo de lo que no digo. Y no es lo que se dice, es lo que se hace con lo que dice", concluyó.


Jueves, 21 de enero de 2016
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -