Miércoles 3 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MENSAJE DE UNIDAD
Presidenciables: Flinta llamó a fortalecer a los candidatos de la UCR
El presidente y senador de la UCR, Sergio Flinta se refirió a la visita que realizará el ex vicepresidente de la nación, Julio Cobos, previsto para mediados de junio, en el marco de su campaña electoral por la presidencia del 2015.
“Todavía no estamos comunicados formalmente, pero en lo personal yo ya notifiqué a Cobos que cuando visite Corrientes la sede del Comité Central y toda la estructura del radicalismo correntino estará a su disposición".

Flinta sostuvo que los dos candidatos radicales tanto Cobos como Ernesto Sanz serán recibidos con entusiasmo por parte de toda la estructura radical. Si bien, Sanz mantuvo en estos años un acercamiento más estrecho con el radicalismo correntino, y es un hombre que tiene una presencia más asentada hacia el interior del partido; el legislador reconoció que Cobos está más instalado en la sociedad en general y pidió que ambos candidatos salgan a recorrer el país, y “luego se verá cómo mide cada uno”.

Desde el radicalismo correntino ven difícil que la UCR nacional defina candidato en internas ya que esta integrado al frente UNEN y en las Paso se resolverían los candidatos de este espacio político. “La UCR tendrá un rol muy importante, por ello debemos estar consolidados y preparados para este gran desafío. Lo ideal es que lleguemos con un candidato fuerte a la hora de integrar la fórmula”.

"Lo que me sigue pareciendo ridículo de las Paso es que, en el caso que UNEN logre acordar una fórmula única para 2015, igual tendrá que ir a internas, aunque sea para competir contra sí misma. Es absurdo", reflexionó Flinta.


Sábado, 31 de mayo de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -