Lunes 18 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TRAGEDIA
Un turista argentino murió ahogado en una playa de Uruguay
Ocurrió en la ciudad de Piriápolis. La víctima, de 41 años, estaba de vacaciones junto a su mujer y su hijo de tres años.
La lista de argentinos que perdieron la vida este verano en Uruguay sigue creciendo. En esta oportunidad, un hombre de 41 años, oriundo de La Plata, murió ahogado en una playa de la ciudad de Piriápolis, donde pasaba las vacaciones junto a su esposa y su hijo de tres años.

La víctima fue identificada como César Argentino Bustos, un comerciante de La Plata de 41 años. El hecho ocurrió este lunes hacia las 10 de la mañana, en el balneario Ocean Park de la playa Rocamar, entre Punta Colorada y Punta Negra, ubicado a siete kilómetros al sur de la ciudad uruguaya. De acuerdo con las primeras informaciones, se metió a nadar en una zona en la que no había servicio de guardavidas y no pudo salir del agua.

Según trascendió, los rescatistas más cercanos, ubicados a unos 500 metros del lugar donde estaba Bustos, observaron que unas cuatro personas se estaban bañando en una zona peligrosa, muy lejos de la orilla. Al llegar allí para advertir del riesgo, observaron que algo andaba mal.

Tres personas, entre ellos un menor de edad, pudieron salir del agua por sus propios medios. Sin embargo, Bustos no corrió con la misma suerte: no pudo vencer a la corriente, y fue rescatado por los guardavidas ya inconsciente. Le realizaron trabajos de reanimación cardiopulmonar, aunque no pudieron salvarlo. Minutos más tarde, un equipo médico constató la muerte del comerciante platense.

En el momento del hecho, la mujer se encontraba en un hotel de la zona y padeció una descompensación al ser informada de lo ocurrido. Según informó el diario El Día, Bustos era dueño de un kiosco en la calle 46, entre la intersección de las arterias 13 y 14, e integraba la agrupación "Agustín Alayes" del club Estudiantes de la Plata, institución de la que era hincha. En las próximas horas el cuerpo será trasladado a La Plata.


Martes, 19 de enero de 2016
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -