Domingo 22 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESCANDALOSA SEPARACIÓN
¿Qué espera Carolina "Pampita" Ardohain de 2016 después de su separación de Benjamín Vicuña?
La modelo habló con la prensa uruguaya en Punta del Este y aseguró que todavía no definió si participará del Bailando por un Sueño como jurado
"Estoy combinando trabajo con disfrutar las vacaciones en familia", dijo Carolina Pampita Ardohain a SábadoShow, el suplemento del diario uruguayo. La modelo se instaló en Punta del Este hace varios días y empezó a acomodarse en esta nueva etapa de su vida, la de una mujer sola, luego de su separación del actor chileno Benjamín Vicuña.

Pese a que ya se sabía la respuesta, la periodista le consultó por su vida privada y si los días en el este uruguayo le sirvieron para distraerse. "No hablo de temas personales", contestó y aseguró que no perdió peso tras la ruptura con el padre de sus hijos: "Estoy como siempre. No es tema".

"¿Qué espero de 2016? No sé. Vamos a ver qué trae. No espero nada, las cosas van llegando y los proyectos van apareciendo. Así se va dando todo", aseguró "Pampita". En la entrevista también opinó de la posibilidad de ser parte del jurado del Bailando 2016: "Hay una propuesta concreta pero por mi trabajo yo viajo muchísimo, y con ShowMatch no se puede viajar en todo el año. Eso es una de las cosas que me hace dudar al momento de asumir el compromiso de un año entero y estar en vivo cuatro días a la semana".

Si fuera por ella y por lo que vivió en los últimos días del Bailando 2015, aceptaría sin dudar ser parte del ciclo de Marcelo Tinelli en El Trece: "Me encanta ShowMatch, soy gran seguidora del programa. Tengo muy lindos recuerdos de cuando participé. La experiencia de ser jurado es un sueño para todos. Me encantó estar del otro lado del concurso, lo disfruté un montón".

Además, reflexionó sobre su contacto con los periodistas justo cuando su vida privada tomó demasiado protagonismo mediático. "Yo siempre tuve buena comunicación con la prensa en todos los momentos de mi vida", aseguró: "Es parte de mi trabajo. Tengo una relación de respeto absoluto y entiendo que están trabajando. Nunca voy a cortar esa comunicación".


Lunes, 18 de enero de 2016
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -