Domingo 25 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
REGRESO A LAS PRACTICAS
El plantel de Regatas entrena pensando en una larga gira con tres paradas
El plantel de Regatas Corrientes retomó ayer por la mañana los entrenamientos para preparar una exigente gira donde deberá enfrentar correlativamente a San Lorenzo, Obras Sanitarias y Argentino de Junín.
Este fin de semana no habrá descanso y el lunes viajarán a Buenos Aires donde el miércoles el Fantasma se medirá ante el Azulgrana.
Golpeado tras dos inesperadas caídas ante su público, en lo que fue el reinicio de la Liga Nacional de Básquetbol para el conjunto regatense, el plantel de basquetbolistas retomó ayer los entrenamientos para preparar una exigente gira.
Las derrotas ante Libertad de Sunchales, por 89 a 101 en una pobrísima producción defensiva, y ante Lanús, por 81 a 84, calaron hondo en el plantel Fantasma, que rápidamente querrá recuperar terreno.
La empresa no será sencilla ya que enfrente estarán tres duros adversarios como lo son San Lorenzo (miércoles 20 de enero), Obras Sanitarias (viernes 22) y Argentino de Junín (domingo 24).
Cumplida la jornada de trabajo de ayer, el plantel de Regatas volverá a entrenar hoy, en doble turno, y mañana en un solo turno (por la mañana), y el lunes repetirá el itinerario para emprender viaje a Buenos Aires a las 22.30.

Liga de Desarrollo
En el inicio de la presentación fuera de Corrientes por la Liga de Desarrollo, la delegación Fantasma se hará más numerosa con la presencia de valores juveniles del plantel que conduce Juan Pablo Mascaró.
En ese sentido, además de Juan Pablo Arengo, Favio Vieta, Jerónimo Ramírez Acevedo y Javier Saiz (Sub 23), se sumarán Maximiliano Andreatta, Franco Zalazar (Sub 23), Juan Pablo Corbalán y Juan Cruz Rinaldi.


Sábado, 16 de enero de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -