Lunes 15 de Junio de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MUNDIAL 2014
Con Cristiano Ronaldo ausente en Portugal, habrá otro día plagado de amistosos
Portugal va a medirse frente a Grecia sin su principal figura, que corre riesgo de estar presente en el debut mundialista ante Alemania, por una lesión.
Se disputarán 12 encuentros entre los que se destacan la participación de 11 selecciones que se lucirán en Brasil 2014. La Selección Argentina recién se presentará el miércoles ante Trinidad y Tobago, en River.
CROACIA-MALI: desde las 10 en el estadio "Ciudad Jardín" de Osikek, el combinado local, que integrará el Grupo A en el Mundial, por caso, junto al anfitrión Brasil, tendrá un examen liviano ante los africanos, que fueron eliminados en la segunda fase de las eliminatorias continentales.

ARGELIA-ARMENIA: también rodará la pelota a partir de las 12 en Sion, Suiza. Allí se presentarán los "Zorros del Desierto", que estarán en el Grupo H del Mundial, con Bélgica, Rusia y Corea del Sur. En el estadio Tourbillon, se medirán con los europeos, de prolija tarea en su eliminatoria, pero sin el acceso a Brasil 2014.

NORUEGA-RUSIA: los rusos, ya mencionados en la Zona H, chocarán con los decepcionantes "Vikingos", desde las 13.30 en Oslo. Los del italiano Fabio Capello tienen una buena ocasión para mostrar sus armas en el estadio Ullevaal.

HOLANDA-GHANA: una de las citas más interesantes de la jornada tendrá lugar en la cancha De Kuip, de Rotterdam. Los dueños de casa, que conforman el Grupo B junto a España, Chile y Australia, lucirán sus fichas ante las "Estrellas Negras", uno de los cuatro conjuntos del 'G', donde se enfrentarán con Alemania, Portugal y Estados Unidos. Arrancará a las 14.30.

PORTUGAL-GRECIA (por DirecTV): sin lugar a dudas, el encuentro que se iba a robar todos los flashes. La mayoría de la prensa iba a seguir de cerca el desempeño de Cristiano Ronaldo, quien finalmente se ausentará por lesión y está en duda para el debut en Brasil. Los lusos, sin su máxima figura, se las tendrán que arreglar contra los griegos, ocupantes de una de las zonas más parejas, compuesta por Colombia, Costa de Marfil y Japón. Van desde las 14.30 en el Estado Nacional, en Oeiras.

ITALIA-IRLANDA (por Fox Sports y Fox Sports HD): en Londres no jugará Inglaterra pero sí lo hará otra potencia mundial. La "Azurra", siempre candidata a alzar una Copa que lo verá en la fase inicial con Uruguay, Costa Rica y justamente el equipo británico, en una prueba ante los irlandeses, ausentes en el Mundial. Será desde las 14.45 en el estadio Craven Cottage.

MÉXICO-ECUADOR: en el estadio AT&T de Texas (desde las 15), los mexicanos vibrarán con su selección, antes de que River y Boca se midan en el Distrito Federal. Tendrán que afinar sus líneas para llegar de la mejor forma a su estreno por el Grupo A, con Camerún. ¿El rival? De peso, ya que los "Tricolores" tienen elementos para complicar a cualquiera (estarán en la Zona E, con Suiza, Francia y Honduras).

COLOMBIA-SENEGAL (por Fox Sports y Fox Sports HD): en Buenos Aires, más precisamente en el 'Nuevo Gasómetro', el elenco dirigido por Néstor Pekerman afrontará un amistoso importante, previo al duelo con Grecia del 14 de junio. Será a partir de las 17 contra los africanos, que fueron eliminados en la ronda decisiva por Costa de Marfil y por eso verán el Mundial por televisión.

Además, se llevan a cabo en Letonia otros dos encuentros: Finlandia-Estonia y los locales ante Lituania; en Suiza, Albania-Rumania y en Estados Unidos, Panamá-Serbia.


Sábado, 31 de mayo de 2014
...

Volver

ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -