Viernes 8 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TRIANGULAR
Estudiantes lo dio vuelta y terminó goleando a Racing en Mar del Plata
El Pincha superó a la Academia por 4 a 2, tras ir perdiendo 2 a 1.El encuentro se jugó en el estadio José María Minella.Fue arbitrado por Darío Herrera, y marcó el debut de los entrenadores Nelson Vivas en Estudiantes y Facundo Sava en Racing.
Israel Damonte, Gastón Fernández de penal, Yonathan Cabral en contra y David Barbona marcaron para Estudiantes. Facundo Pereyra y Oscar Romero de penal lo hicieron para Racing.

Estudiantes se puso en ventaja casi desde el inicio, tras un cabezazo cruzado de Israel Damonte después de un córner.

Racing reaccionó de inmediato y lo tuvo un minuto después con Walter Camacho, pero su zurdazo cruzado fue despejado por Mariano Andújar, mientras que a los 12 minutos Francisco Cerro, frente al arco, la tiró arriba del travesaño.

A los 26 minutos llegó el empate, luego de un remate de Cerro, el rebote de Andújar que quedó en poder de Roger Martínez y el pase hacia atrás a Facundo Pereyra, que definió sin resistencia.

Estudiantes pudo empatar a los 28 minutos, pero Lucas Viatri no pudo en el mano a mano con Nelson Ibáñez, que tapó muy bien, y a los 42 fue Gastón Fernández el que exigió con un remate desde lejos al arquero, que otra vez respondió muy bien.

Sobre el epílogo de la primera mitad Oscar Romero fue derribado en el área y el propio paraguayo transformó el penal en gol con un remate al medio del arco.

En el complemento comenzó mejor Racing, que a los 6 minutos pudo ampliar con un cabezazo de Martínez apenas desviado, pero en una ráfaga Estudiantes lo dio vuelta, primero con gol de penal de Fernández al palo izquierdo de Ibáñez y luego con un tanto en contra de Yonathan Cabral en su desesperado intento por despejar un centro.

Sobre el final pudo aumentar David Barbona, pero llegó exigido a la pelota y la tiró por arriba, aunque a los 41 minutos se redimió y definió ante la salida de Ibáñez.

La Copa de Oro continuará el miércoles próximo con el compromiso entre Boca y Racing, desde las 22.10 y con el arbitraje de Germán Delfino.


Viernes, 15 de enero de 2016
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -