Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TRIANGULAR
Estudiantes lo dio vuelta y terminó goleando a Racing en Mar del Plata
El Pincha superó a la Academia por 4 a 2, tras ir perdiendo 2 a 1.El encuentro se jugó en el estadio José María Minella.Fue arbitrado por Darío Herrera, y marcó el debut de los entrenadores Nelson Vivas en Estudiantes y Facundo Sava en Racing.
Israel Damonte, Gastón Fernández de penal, Yonathan Cabral en contra y David Barbona marcaron para Estudiantes. Facundo Pereyra y Oscar Romero de penal lo hicieron para Racing.

Estudiantes se puso en ventaja casi desde el inicio, tras un cabezazo cruzado de Israel Damonte después de un córner.

Racing reaccionó de inmediato y lo tuvo un minuto después con Walter Camacho, pero su zurdazo cruzado fue despejado por Mariano Andújar, mientras que a los 12 minutos Francisco Cerro, frente al arco, la tiró arriba del travesaño.

A los 26 minutos llegó el empate, luego de un remate de Cerro, el rebote de Andújar que quedó en poder de Roger Martínez y el pase hacia atrás a Facundo Pereyra, que definió sin resistencia.

Estudiantes pudo empatar a los 28 minutos, pero Lucas Viatri no pudo en el mano a mano con Nelson Ibáñez, que tapó muy bien, y a los 42 fue Gastón Fernández el que exigió con un remate desde lejos al arquero, que otra vez respondió muy bien.

Sobre el epílogo de la primera mitad Oscar Romero fue derribado en el área y el propio paraguayo transformó el penal en gol con un remate al medio del arco.

En el complemento comenzó mejor Racing, que a los 6 minutos pudo ampliar con un cabezazo de Martínez apenas desviado, pero en una ráfaga Estudiantes lo dio vuelta, primero con gol de penal de Fernández al palo izquierdo de Ibáñez y luego con un tanto en contra de Yonathan Cabral en su desesperado intento por despejar un centro.

Sobre el final pudo aumentar David Barbona, pero llegó exigido a la pelota y la tiró por arriba, aunque a los 41 minutos se redimió y definió ante la salida de Ibáñez.

La Copa de Oro continuará el miércoles próximo con el compromiso entre Boca y Racing, desde las 22.10 y con el arbitraje de Germán Delfino.


Viernes, 15 de enero de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -