SE RETRACTÓ Georgina Barbarossa le pedió disculpas a Ergün Demir y explicó por qué lo criticó  La actriz se refirió al ex participante de "Bailando por un Sueño" luego de la polémica
Meses atrás, Georgina Barbarossa disparó duro contra Ergün Demir luego de que este tuviera un encontronazo con Jazmín Natour, su traductora. Esto fue lo que dijo: "Ergün Demir se peleó con la traductora, ¿no? Y bueno... ¡sos un gil! No te podés pelear con la traductora. Todos los actores vivimos gracias al público y a la prensa. Vos venís acá, te agarrás toda la tarasca, flaco, salí y remala. Salí a hacer las notas".
Pasó el tiempo y los ánimos se calmaron. Entonces la actriz le pidió disculpas. Así lo contó este miércoles 13 de enero en diálogo con Por si las Moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad: "Me dijeron que no salía a saludar pero es mentira. Él sale a saludar, así que le pedí disculpas". Además, confesó el motivo que la llevó a hacer esa declaración: "Yo estaba medio en pedo".
"Él estuvo medio discriminatorio. Me dijo que yo era una fascista y no sé qué coño dijo del coeficiente intelectual, pero no tengo ganas de seguir discutiendo. Además, cuando empezó a tener protagonismo le dijo chau a Jazmín, su traductora", agregó después.
También contó cómo fue lo de sortear su prenda interior entre el público que la fue a ver a El Club de los Estafadores en Villa Carlos Paz: "Ayer cuando rifamos la bombacha la gente no lo podía creer. Yo creo que la vamos a rifar una vez por semana. Ayer lo hicimos en joda, pero me parece que lo vamos a seguir haciendo porque a la gente le encantó. La gente estaba como loca. Ahora como estoy rifando la bombacha viene todo el mundo".
Por último, habló de la campaña que se realizó en las redes sociales boicoteando La Leona. "Pablo Echarri y Nancy Dupláa son personas coherentes. Hay que tener mucha decisión y mucho coraje para mantener tu ideología", comentó sobre sus protagonistas, bastardeados por ser kirchneristas.
"¿Es una caza de brujas esto? Me parece un horror. En las redes sociales se especula mucho y podés hundir a una persona. Yo los amo, son los vecinos de enfrente de mi casa. Son personas adorables, todo el mundo los quiere", concluyó.
Jueves, 14 de enero de 2016
|