... |
|
BOCA Calleri ya fue vendido a un grupo inversor, pero todavía resta resolver dónde jugará  Lo que resta resolver ahora es dónde seguirá su carrera el próximo semestre. Si bien aún los distintos canales de aire no mandaron 'sus tanques' a escena, hay una novela que tiene en vilo a todos los hinchas de Boca y no para de sumar giros inesperados y capítulos atrapantes día a día. ¿El gran protagonista? Jonathan Calleri.
Desde hace varias semanas, todo hacía indicar que su destino iba a ser el Inter de Italia, previa escala provisoria en el Bologna; pero todo se desvaneció cuando el Neroazzurro se enteró que los derechos federativos del goleador no venían del Xeneize, sino del Maldonado de Uruguay. Así, surgió en escena el Brigthon de la Segunda División de Inglaterra, equipo dispuesto a pagar 10.000.000 dólares por el 85 por ciento de su ficha, en efectivo más un amistoso. Pero tampoco prosperó.
Igualmente, ayer se escribió una nueva página en esta historia de encuentros y desencuentros. Los empresario que quieren hacerse de los servicios de Jony (pagarán casi 12.000.000 en efectivo) se juntaron con los mandatarios de Boca y acordaron, de palabra, la venta del ex All Boys, quien le salió a los de La Ribera sólo 700.000 verdes.
Ahora, lo que resta resolver es dónde irá a parar estos seis meses. Dos cuadros italianos y cuatro brasileños, las opciones. La premisa del atacante es jugar, ya que quiere mostrarse para ser llamado por Gerardo Martino y participar de los Juegos Olímpicos. Por tal razón, no seguirá en el Xeneize.
Frosinone: fue variante para ser escala previa al Inter y aún sueñan con tenerlo. Le juega en contra su poca importancia y que está en zona de descenso.
Palermo: los del Sur de Italia lo quieren desde hace tiempo y acaban de contratar a Guillermo Barros Schelotto, a quien le gustaría contar con el joven.
Atlético Mineiro: tras el inconveniente con el Neroazzurro, fue el primero en mostrarse dispuesto a cobijar al killer. Seduce su participación en la Copa Libertadores, pero tiene en contra que debe competir con Lucas Pratto, alguien que es fundamental para el entrenador e idolatrado por los hinchas.
San Pablo: los dirigidos por Edgardo Bauza son otra opción viable, debido a que tienen participación en una competencia internacional.
Cruzeiro: los de Belo Horizonte también lo pretenden, pero al no jugar la Libertadores corren desde atrás. Inter de Porto Alegre: al igual que el caso anterior, están dispuestos a contar con él, más tras la salida de Licha López a Racing; pero tampoco estará en la Copa.
Miércoles, 13 de enero de 2016
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|