Miércoles 10 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MERCEDES
Gran despliegue del Intendente Víctor Cemborain por las escuelas de la zona rural
El intendente realizó este jueves 29 de mayo un amplio recorrido por parajes de nuestro Departamento donde se entregó elementos para los alumnos de las escuelas visitadas, se inauguró una casa que fue reconstruida después de un siniestro y se constató el avance de diversas obras en la zona.
El intendente de Mercedes Víctor Cemborain acompañado de miembros de su gabinete inició este jueves 29 de mayo un vasto recorrido por escuelas rurales de los distintos parajes, el itinerario que comenzó muy temprano consistió en visitar a los directivos y docentes, hablar con ellos sobre la situación de sus instituciones, recoger inquietudes y compartir un rato ameno y gratificante con los alumnos. El Jefe comunal aprovechó para hacer entrega de libros y guardapolvos a los chicos.
La primera parada fue en la Escuela Nº 550 “Florencio González” del Paraje Naranjito que cuenta con 12 alumnos, cuyo Director es Juan Carlos Sisi, quien agradeció por el arreglo de la bomba de agua, entre otras colaboraciones municipales al establecimiento.
Luego se trasladaron hasta la Escuela 579 “Pcia. de Catamarca” del Paraje Boquerón donde fue recibido con mucha alegría por la directora Andrea Centurión, maestros, niños y padres. Justamente en este lugar se estaba organizando una Jornada de lectura e intercambio con la escuela Nº 85 “Modesto T. Leytes”, cuya delegación de aproximadamente 50 alumnos viajó en un colectivo que se financió con la colaboración del municipio.
Las autoridades siguieron su camino, desplegando diversas actividades en las escuelas Nº 366 “Joaquín Sheridan” del Paraje Yuquerí, Escuela Nº 199 “Carlos Castellán” del Paraje Timbocito y escuela Nº 923 Paiubre: “Antonia Barrios de Ferrari”.


Sábado, 31 de mayo de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -