Jueves 25 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FOTO
Ailén Bechara habló de su "relación" con Salomone
La actriz de Enredados se refirió a la fotografía que le tomaron junto al gerente comercial de Ideas del Sur
Luego de un movido y exitoso año, Ailén Bechara se encuentra realizando la obra Enredados en Villa Carlos Paz y los primeros problemas de la temporada no tardaron en llegar para la rubia: primero se separó de su pareja en el Bailando Fernando Bertona y luego se la vinculó con Claudio Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur, a partir de una foto. Sin embargo, las cosas pronto volvieron a la normalidad.

"Estoy muy bien en el amor porque ya me amigué", confirmó Ailén sobre su vuelta con Bertona en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez y explicó:"Fue una boludez terminó en una pelea que nos separábamos, el miércoles nos volvimos a reencontrar y gracias a Dios nos amigamos, se habló mucho también y se armó un culebrón".

En medio de su separación, a la ex azafata de A todo o nada se la relacionó sentimentalmente con Claudio Salomone, luego de que se difundiera una foto de ellos dos en un bar tomando algo: "Me enojó que no me hayan venido a preguntar a mí. Si me preguntaban yo explicaba la foto y listo, porque la foto no tiene nada de malo, yo la sequé inocente y se armó un drama y quedaba como que el tercero en discordia era Fernando".

"Pecamos de inocentes porque vino alguien a preguntar si nos podía sacar una foto para hacer prensa del lugar y después de eso se armó un rollo, que ya aclaré, pero me molesta eso porque siempre doy la cara y no oculto nada. El que me quiera creer que me crea, a Fernando le molestó lo mismo que a mí, pero él sabe la relación que tengo con Salomone, que es la misma que tiene con él, porque tiene onda con todo el mundo", agregó .

De a poco Ailén se acostumbra a la exposición mediática: "Yo aprendí de esto, aprendí que no me puedo sacar una foto con nadie, a no hablar tanto, fue todo tan de golpe que voy creciendo y aprendiendo. Yo tengo una cabeza sana y no pienso si veo una foto que es que andan juntos".


Sábado, 9 de enero de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -