Sábado 17 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MÉXICO
Las autoridades localizaron a Joaquín "El Chapo" Guzmán porque quería filmar una película biográfica
Lo reveló la procuradora general de la México, Arely Gómez. El capo narco estaba haciendo un casting para rodar filme sobre su vida.
En la conferencia que se desarrolló en el hangar de la Procuraduría General de la República en el aeropuerto internacional de la capital del país, la fiscal general, Arely Gómez, detalló las tareas que se realizaron para dar con Joaquín "El Chapo" Guzmán, y explicó que el capo narco quería filmar una película autobiográfica por lo que se contactó con gente del mundo del espectáculo y eso develó su ubicación.

"Otro aspecto importante que permitió precisar su ubicación, fue haber descubierto la intención de Guzmán Leora de filmar una película biográfica, para lo que estableció comunicación con actrices, actores y productores, lo cual ya forma parte de una nueva línea de investigación", reconoció la procuradora minutos antes que el líder del cártel de Sinaloa sea trasladado en helicóptero a la cárcel de máxima seguridad del Altiplano.

En ese sentido, reconoció que "las tareas de seguimiento permitieron documentar los encuentros de los abogados del ahora detenidos y estas personas".

Guzmán fue apresado este viernes en un gran operativo de la Marina de México en la ciudad de Los Mochis en Sinaloa, donde fallecieron cinco criminales a raíz de los enfrentamientos, y seis fueron apresados, entre ellos el capo narco, y Orso Iván "El Cholo" Gastelúm Cruz el jefe de sicarios y principal colaborador de "El Chapo".


Sábado, 9 de enero de 2016
NOTAS RELACIONADAS
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -