Lunes 19 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VIOLENCIA DE GENERO
Paso de los Libres: discutió con su esposa y le arrojó agua hirviendo
Una joven de 23 años sufrió quemaduras de segundo grado en uno de sus brazos y el cuerpo al ser atacada por su marido que se encuentra prófugo. En otro hecho ocurrido en la misma localidad, una mujer fue desfigurada a golpes al ser agredida por su pareja que fue detenido.
Un hombre es intensamente buscado por la Policía luego de que en una violenta discusión con su esposa le arrojara agua hirviendo y le provocara quemaduras.
Fuentes policiales informaron que mediante una actuación de oficio, la Policía intervino en la investigación de violencia de género.
Una mujer de 23 años ingresó al hospital local y tras ser examinada se determinó que sufrió quemaduras de segundo grado.
Presentaba lesiones en uno de sus brazos, una mano y el cuerpo. Al declarar en el nosocomio, manifestó que había mantenido una discusión con su pareja y ésta le había tirado agua caliente.
La Policía se trasladó hasta el domicilio donde se produjo la agresión pero no pudo dar con el hombre. Hasta el momento continúa prófugo. En tanto la mujer, luego de recibir las curaciones del caso fue dada de alta médica.
Por otra parte, en el barrio de madres solteras de la misma localidad, una joven de de 27 años, denunció que su pareja la golpeó, desfigurándole la cara. También sufrió lesiones en el brazo.
En el marco de la investigación, la Policía pudo saber que al hospital ingresó un hombre con una herida de arma en el glúteo. Se trataba de quien era buscado por la policía por esta causa. Fue identificado con el apellido Espinoza, alias “Carpincho”, que también estaba prófugo por otra causa. Quedó detenido a disposición de la Justicia.


Viernes, 8 de enero de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -