... |
|
RIVER Joaquín Arzura se hizo la revisión médica en River  Luego de concretar el arribo de Nicolás Domingo, el "Millonario" no se detiene. Arzura se hizo los estudios pertinentes y ya piensa en enfrentar a Boca. Además, la CD ultima detalles por Fernández y Gallardo llamó a Scocco.
Los dirigentes no quieren fallarle a Marcelo Gallardo y quieren cumplir con su deseo sí o sí. ¿Cuál era? Tener a los cuatro futbolistas que pidió para el 10 de enero, día en que River iniciará la pretemporada. Y, por ahora, vienen bastante bien.
Ayer se hizo oficial el arribo de Nicolás Domingo, por quien tuvieron que desembolsar 350.000 dólares en las arcas de Banfield y hacerse cargo de una deuda de 250.000 dólares que la entidad del Sur tenía con el jugador.
Pero hoy fue otro día bastante movido para los directivos del club de Núñez. Por la mañana, Joaquín Arzura se dirigió al Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi para hacerse la revisión médica, y si todo sale bien, luego irá al club a firmar el contrato. El Millonario le pagará a Tigre 1.500.000 de dólares por la mitad de la ficha.
"Estoy muy contento, con ganas de firmar y empezar. Creo que todos los jugadores con trabajaron con Gallardo se han potenciado, eso es una ilusión para mí. Vengo a aportar trabajo, compromiso y sacrificio", esbozó el volante tras salir de la clínica. Y agregó: "Más allá que soy chico, llevo más de 80 partidos. Creo que me llega en un buen momento la transferencia". Joaquín Arzura, ansioso por enfrentar a Boca
El proveniente del Matador también reconoció su fuerte deseo de poder disputar algún Superclásico ante Boca: "Uno cuando se va a dormir se imagina jugar. Ya me fijé las fechas de los clásicos, incluso los de verano". El primer enfrentamiento ante el Xeneize será el 23 de enero, en Mar del Plata.
"No trato de pensar en tener que ser el reemplazante de Kranevitter. También hay otros volantes centrales en el plantel. No pasa mucho por ese lado, creo que pasa por hacer un buen papel personal", esbozó. El tucumano, pieza clave en el equipo, fue vendido al Atlético Madrid. "Por naturaleza, juego de 5 solo. Pero en el fútbol de hoy es compartido y en Tigre lo hacíamos así. Lo puedo hacer de las dos maneras", cerró.
Paralelamente, se volverá a producir una reunión con sus pares de Gimnasia para abrochar a Nacho Fernández, algo que quedó muy cerca luego del encuentro de ayer por la noche. Todo hace indicar que la transferencia se realizaría a cambio de 2.500.000 dólares por el 80 por ciento del pase del habilidoso mediocampista. Pero el Muñeco no espera con los brazos cruzados mientras todo esto sucede, ya que llamó a Ignacio Scocco para seducirlo. El delantero de Newell's se mostró más que feliz con la posibilidad de ir a River, pero la negociación aún está trabada. El campeón de América habría ofrecido 2.500.000 dólares más la cesión a préstamo de Leandro Vega, por los rosarinos dudan en hacer la operación por la presión de su gente.
Jueves, 7 de enero de 2016
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|