Miércoles 18 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SIN AGENDA
Macri se reúne en Colonia con Tabaré Vázquez para afianzar la relación bilateral
El presidente Mauricio Macri se reunirá en Colonia, Uruguay, con el presidente de ese país, Tabaré Vázquez.
El presidente Mauricio Macri se reunirá hoy en Colonia, Uruguay, con el presidente de ese país, Tabaré Vázquez, en un encuentro sin agenda específica que servirá para afianzar las relaciones bilaterales.

La reunión será alrededor de las 13 en la estancia Anchorena, ubicada en esa ciudad del sur del país.

Este será el tercer encuentro entre ambos mandatarios ya que el primero fue antes de la asunción de Macri, el 7 de diciembre último -en Santiago de Chile- cuando compartieron una reunión en el Palacio de la Moneda con la presidenta de ese país, Michelle Bachelet.

El segundo fue el 10 de diciembre cuando Vázquez asistió al acto de asunción del presidente Macri y la última fue durante la Cumbre del Mercosur, que se llevó a cabo el 21 de diciembre pasado, en Paraguay.

La visita oficial de Macri al Uruguay, acompañada por la canciller Susana Malcorra, será el primer destino de una gira presidencial que incluye la participación en el Foro Económico de Davos, en Suiza para el 20 de enero, donde concurrirá acompañado por Sergio Massa, y luego la visita a Ecuador para reunirse con el presidente Rafael Correa a fin de este mes, que fue confirmada hoy a esta agencia.

El miércoles, el Jefe de Estado se realizó unos estudios médicos de rutina en la Fundación Favaloro, que incluyeron una serie de controles aeróbicos rutinarios para evaluar su estado físico debido a la habitual actividad deportiva que realiza en su tiempo libre.


Jueves, 7 de enero de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -