Lunes 18 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FUGADOS
Detuvieron en Misiones a un taxista sospechado de llevar a los prófugos del triple crimen a Paraguay
El hombre fue apresado en Posadas. Los investigadores creen que pudo haber trasladado a los hermanos Lanatta y a Schillaci a la ciudad de Encarnación. Amplio operativo en la frontera.
La fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez traspasó, al parecer, los límites del territorio bonaerense. Durante 10 días, la búsqueda se concentró en la Provincia. Los investigadores estaban convencidos de que los tenían cercados. Pero algo cambió.

En las últimas horas se realizaron dos nuevas detenciones por el caso: una en la ciudad de Buenos Aires, la otra en Misiones. La primera fue una mujer de 47 años, a quien vecinos dijeron haber visto con un hombre con parecido físico a Víctor Schillaci. En el allanamiento, la policía encontró droga fraccionada, como si fuera a venderse.

El segundo arresto fue de un hombre, de unos 40 años, que según trascendió trabajaría como taxista en la ciudad de Buenos Aires. Según publicó el sitio Misiones Online, su nombre sería Rodolfo Garibaldi o Garibaldo y conduciría un auto modelo Cross Fox, con patente KVE 050.

La detención fue efectuada por efectivos de la Gendarmería en el hotel El Entrerriano, situado en cercanías de la avenida Costanera de Posadas. Los investigadores estimaban que antes estuvo en la ciudad de Encarnación, en Paraguay, donde habría dejado a los Lanatta y a Schillaci. Se cree que los tres delincuentes cruzaron a Paraguay por el puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

Mientras el detenido permanece alojado en la sede del Escuadron 50 "Posadas" de Gendarmería, las fuerzas federales acentuaron los controles en los pasos habilitados hacia Brasil y Paraguay. El Ministerio de Seguridad de la Nación envió una comunicación a las fuerzas federales y provinciales referida a posibles intentos de fuga de los prófugos por la zona del Litoral, a bordo de dos vehículos con los dominios OST-777 y HJH-887.

Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci escaparon el pasado 27 de diciembre del penal de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires, donde cumplían condenas a prisión perpetua por el asesinato de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, cometidos en 2008, en el marco de sus vínculos con el tráfico de efedrina para el procesamiento de drogas.


Miércoles, 6 de enero de 2016
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -