Martes 12 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ROCÍO OLIVA
Sexo con Maradona: "Él me sorprendía"
Tras su separación de Diego Maradona, Rocío Oliva se animó a dar entrevistas en los medios para contar su versión de la historia que vivió estos últimos tiempos.
Esta semana fue tapa de la revista Gente.

La joven de 23 años fue entrevistada por Roberto Pettinato en el programa Caiga quien caiga, que se emite por la pantalla de El Trece. Habló sobre su vida en Dubai, sus peleas e incluso sobre la vida sexual con el "Diez".

"¿Es verdad que el hombre después de los 50 casi no tiene vida sexual?", le preguntó el conductor. "No es mentira. En el caso de él, bien, muy bien, me sorprendía. Él estaba empezando a disfrutar de cosas que no disfrutaba antes", le contestó Rocío.

Además aseguró que antes de la ruptura, él le aseguraba que estaba muy enamorado de ella: "El decía que soy era amor de su vida y que me extraña. En el medio debe haber cosas que lo atormentan. Pero hoy no me interesa lo que le dicen o no".

Con un tono irónico y ante las acusaciones de robo que tiene Oliva, Roberto le preguntó si alguna vez se llevó cosas de los hoteles. "Yo no.... Pero a él le gustaba llevarse los toallones gigantes. En las últimas vacaciones ya no podía cerrar las valijas", explicó.

"¿Qué tiene que hacer Maradona para reconquistarte?", cuestionó Pettinato. "No, nada de lo que haga me va hacer volver con él. No volvería. De las cosas que me fue haciendo ya no me queda tanto amor como tenía (...). Él tendría que decir en cadena nacional que Rocío no robó, no usurpó una casa, un montón de cosas que dijo que no lo va a hacer. Si él no lo hace, yo no tengo nada que hacer con él", finalizó la joven.


Jueves, 29 de mayo de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -