Jueves 26 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BOCA
Boca retorna al trabajo con Tevez, dos refuerzos y a la espera de Daniel Osvaldo
El equipo de Arruabarrena vuelve a encontrarse en Casa Amarilla.
Boca se sumará a los trabajos de pretemporada este sábado, 36 días después de abandonar los entrenamientos. El único que tuvo vacaciones más largas fue Carlos Tevez. El delantero se tomó 57 días para recuperarse de la extensa y desgastante temporada que tuvo en el último año.

El plantel xeneize, vigente campeón del torneo de Primera División y la Copa Argentina, está citado en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla para los controles físicos pertinentes previo al comienzo de los trabajos físicos más fuertes.

Ese tramo está previsto en el hotel Sofitel Los Cardales, de la localidad bonaerense de Escobar, donde Rodolfo Arruabarrena pondrá a punto a un plantel que hasta el momento tiene dos refuerzos -los laterales Jonathan Silva y Leonardo Jara-, un regreso -Federico Carrizo- y sigue a la espera del retorno de Daniel Osvaldo.

Al margen de los encuentros del torneo de verano y los Superclásicos contra River, Boca tiene previsto una serie de amistosos. El primero de ellos será contra Emelec, el campeón del fútbol de Ecuador, el 17 de enero en San Juan.

Gustavo Roberti, preparador físico del plantel, le recomendó a Tevez que descansará, se alejara de la rutina de entrenamientos y no se cuidará tanto con las comidas. Le pidió que pierda forma a propósito con la finalidad de evitar lesiones y que los trabajos de pretemporada tengan un mejor efecto en su físico.

El lunes 4, en tanto, será el día en que regrese la mayoría de los equipos, entre ellos tres de los grandes, teniendo en cuenta que River -que jugó la final del Mundial de Clubes a mediados de diciembre- recién volverá el domingo 10.

Independiente y Racing lo harán en Avellaneda para luego trasladarse a Mar del Plata, donde realizarán la preparación física y jugar amistosos.

El plantel de San Lorenzo se presentará en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores para recibir al nuevo entrenador, Pablo Guede. El "Ciclón" se instalará en ese lugar para realizar los movimientos previos a la competencia y sólo se trasladará para la disputar los amistosos.

Otro que vuelve el 4 es Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica de la localidad bonaerense de Ituzaingó, con el estreno de Cristian Bassedas como entrenador, quien intentará cambiarle la cara a un plantel que tuvo un 2015 para el olvido, de la mano de Miguel µngel Russo.

El próximo lunes también retomará la actividad en La Plata, donde Estudiantes, con Nelson Vivas como nuevo entrenador, y Gimnasia, que pudo resolver la continuidad de Pedro Troglio, apuestan por mantener el protagonismo.


Sábado, 2 de enero de 2016
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -