Domingo 4 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INVESTIGACIÓN
La Plata: una joven murió ahogada en una fiesta clandestina
Ocurrió en un evento organizado en una quinta del barrio Melchor Romero.La Justicia investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte. Duras críticas de un juez contra las autoridades municipales por la falta de control
El año no comenzó de la mejor manera en La Plata. Este viernes, cuando se desarrollaba una fiesta clandestina en una quinta de la zona de Melchor Romero, una joven murió ahogada en la pileta del lugar ubicada en la calle 520, entre 159 y 160.

La Justicia no sólo investiga cómo se produjo la muerte, porque hasta el momento las variables son diversas, sino que además intenta averiguar el rol que tuvo el municipio en los controles para que se desarrolle este evento.

A pesar de no contar con la autorización formal para realizar la ceremonia, desde las redes sociales publicitaron la fiesta bajo el lema "Vení y rompé todo, el límite lo ponés vos".

Recién a las cuatro de la mañana se produjo la clausura del lugar, lo que generó la suspensión momentánea de la fiesta, dado que unas horas más tarde, cuando los inspectores municipales se retiraron, la ceremonia continuó

En este contexto, una mujer mayor de edad murió ahogada en la piscina. Si bien se desconocen los motivos y las causas que llevaron a que se produzca ese episodio, un testigo aseguró que "la chica era epiléptica y estaba bailando adentro del agua".

El juez César Melazo acusó al municipio de recibir sobornos para que se pueda desarrollar el evento. "A las 3.59 advertí que esta fiesta ilegal estaba funcionando, la municipalidad y la policía municipal se fueron a la una cuando no hay nada", escribió el colegiado y agregó: "Esta muerte de esta joven debe provocar el escarmiento a los coimeros imbéciles que nada hicieron policía municipal y control urbano".


Sábado, 2 de enero de 2016
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Puesta a punto del Albergue Municipal
Política | En la semana se dio inicio a la refacción interior y exterior del albergue Municipal de Mercedes.
Ciudad de Corrientes
Feriado por la Virgen de La Merced: así funcionarán los servicios municipales este jueves
General | La Municipalidad de Corrientes informó que el 24 de septiembre habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y habrá guardias en los servicios esenciales. En cambio no habrá atención en las dependencias administrativas.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -