Jueves 28 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
HOMICIDIO DEL YERBATERO
Identificaron al NN muerto en el caso Sartori
El caso del asesinato del empresario Héctor Sartori logró un nuevo avance con la identificación de un cadáver NN que fue encontrado junto a los restos del yerbatero, quien murió tras una feroz golpiza. De esta manera se determinó que la persona sin identificar era Juan Carlos Mieres, oriundo de la provincia de Formosa.
El pasado lunes 7 de diciembre, Héctor Sartori fue asesinado por una banda criminal que ingresó a su estancia en Felipe Yofre, lo maniató y golpeó con un objeto contundente hasta darle muerte. Al lado del cuerpo del empresario fue encontrado otro cadáver, que hasta que el jueves estuvo sin identificar. Tras ello se determinó que se trataba de Juan Carlos Mieres, un formoseño que años atrás habría trabajado como tractorista para Sartori.

Las autoridades pudieron llegar a individualizar a Mieres gracias a la esposa de éste, quien desde la mencionada provincia comenzó a difundir la fotografía del supuesto ex empleado de Sartori, desesperada ante la ausencia de su marido.

Vale recordar que la principal hipótesis que manejan los investigadores es que Mieres era parte del grupo de criminales, los cuales eran cuatro, y que su muerte se dio de manera accidental. El formoseño había sido encontrado con un disparo que le destrozó la sien del lado derecho, por lo que se cree que mientras los atacantes forcejeaban con Sartori, un arma se disparó y mató a Mieres.

Al respecto vale recordar que por el hecho hay un detenido, identificado con el apellido de Ferraút, quien tenía una empresa de seguridad en la localidad de Mercedes, pero estaba domiciliado en Buenos Aires donde fue detenido por la Policía. El sujeto ya prestó declaración, en la que habría negado la autoría del hecho, alegando que no se encontraba en la provincia cuando ocurrió.


Sábado, 2 de enero de 2016
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -