Martes 4 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FIN DE LA HISTORIA
FIFA confirmó que no le devolverá los seis puntos a Colón
La mínima esperanza que mantenía el "Sabalero" para quedarse en Primera se terminó.
El máximo organismo que rige en el fútbol ratificó su postura y afirmó que no le devolverán las unidades que le quitaron por la deuda que mantenía con el Atlante por el pase de Juan Carlos Falcón. Por otra parte, Diego Osella 'cambió' su postura y seguirá al mando del equipo


Colón hizo un verdadero compañón pese a todas las dificultades que tuvo que afrontar durante la temporada (quita de puntos, presidente investigado y prohibiciones para reforzarse). De la mano de Diego Osella, logró alcanzar las 30 unidades y se ganó el derecho de disputar un desempate con Atlético Rafaela.

En ese cotejo terminó cayendo ante los de Jorge Burruchuga y ahora su destino será disputar la B Nacional, por lo menos, el próximo semestre. Sin embargo, los nuevos mandatarios del "Sabalero" se jugaron una carta para intentar quedarse en la elite del fútbol argentino.

Le solicitaron a la FIFA, con el aval del Atlante, la restitución de los seis puntos que le quitaron por el incumplimiento de pago en el pase de Juan Carlos Falcón al cuadro "azteca". Pero esto no terminó en buen puerto.

"Hemos tomado debida nota del hecho de que el club Colón de Santa Fe solicita la restitución de los seis (6) puntos que fueron deducidos al primer equipo del club el 1 de noviembre de 2013 de conformidad con la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA adoptada el 20 de noviembre de 2012, la cual fue confirmada por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) el 5 de julio de 2013. En respuesta a esta solicitud, lamentamos informarles a Colón y a la Asociación de Fútbol Argentino, que la solicitud es rechazada", confirmó el ente que regula al fútbol por medio de un escrito.

Igualmente, no todas son malas noticias para el cuadro "sabalero". Es que finalmente Diego Osealla revió su decisión –en caliente, decidió renunciar- y finalmente seguirá al frente del equipo santafesino.


Jueves, 29 de mayo de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -