Sábado 21 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VERANO 2016
Las costas brasileñas es el destino elegido por vacacionistas correntinos y chaqueños
Finaliza el 2015 y muchos ya piensan en las vacaciones 2016. El destino más elegido por las personas del nordeste argentino es Brasil. Sobre todo en estos momentos donde los precios se acomodaron y son accesibles.
“La gente del nordeste argentino, la verdad que elije mucho como destino turístico la costa de Brasil, es uno de los lugares que tanto el correntino como el chaqueño opta como lugar preferencial para vacacionar, mas aun ahora que los precios se acomodaron y están muy accesibles.”, afirmó Maximiliano, encargado de unas de las empresas de viajes y turismo de nuestra ciudad, quien además destacó “que ante tan panorama estamos superando las expectativas esperadas”.

Explicó que “también muchos eligen veranear dentro del país y generalmente se deciden por Mar del Plata, Cataratas o Carlos Paz. Además está la estadía espontanea que siempre tiene Tucumán, Salta y Mendoza, por lo que adaptándonos a lo que la gente solicita trabajamos bastante sobre Mendoza, cuando la Fiesta de la Vendimia”.

“Dependiendo la calidad del hotel, los costos por una semana en los destinos mencionados, oscilaría entre los 5.700 y 8 mil pesos per capita, en tanto sobre estas mismas consideraciones y el medio de transporte usado, ir a Brasil saldría alrededor de 7.500 a 11 mil pesos”, comentó el operador turístico.

“Las reservas fueron realizadas desde noviembre, por lo que prácticamente para enero no habría más, aunque sí para febrero donde quedan aun algunas plazas disponibles”, recordó finalmente.


Jueves, 31 de diciembre de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -