Jueves 25 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AMOR
Ailén Bechara: "A la gente le encanta mi historia con Fernando Bertona"
La subcampeona de "Bailando 2015" habló sobre la repercusión que tuvo su romance con el bailarín
Ailén Bechara se convirtió en una de las revelaciones de ShowMatch. A lo largo del certamen, logró eliminar a participantes muy fuertes y llegó hasta la final. Aunque Federico Bal y Laurita Fernández ganaron, ella obtuvo mucha popularidad y está haciendo temporada en Carlos Paz con la obra Enredados.

En su paso por el Bailando 2015, la participante comenzó un romance con su partenaire, Fernando Bertona. En una entrevista con la revista Pronto, manifestó: "A la gente le encanta la pareja. ¡Y a mí más! Eso que al principio lo teníamos súper escondido. Mis amigos me preguntan si pasaba algo con Fer, porque era re obvio, pero yo les decía que no".

Además, contó cómo se fueron enamorando mientras trabajaban en el programa: "Primero fueron los roces, después el histeriqueo por celular, después las charlas cuando él venía a comer a mi casa... Y cada vez iban aumentando nuestras ganas de besarnos. Hasta que llegó el día en el que no pudimos aguantarnos y se dio".

Cuando le preguntaron si consideraba que su historia de amor conquistó al público, como la de Peter Alfonso y Paula Chavez, Ailén contestó: "Ellos van a ser únicos siempre, pero lo mío con Fer también prendió porque nunca se había dado una historia así en el Bailando. Y no hay nada más genuino que esta relación, es súper sana".


Por último, reconoció que muchos dudan que esta relación sea verdadera: "Siempre va a haber quienes descrean. Y si algo aprendí en estos meses, es que haga lo que haga nunca voy a poder convencer a todo el mundo. Es que muchos piensan que en el Bailando está todo armado (...) Pero en este caso no es así. Fer me ayudó mucho y no solo en el Bailando, sino también en mi vida".


Miércoles, 30 de diciembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -