Sábado 21 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AMOR
Ailén Bechara: "A la gente le encanta mi historia con Fernando Bertona"
La subcampeona de "Bailando 2015" habló sobre la repercusión que tuvo su romance con el bailarín
Ailén Bechara se convirtió en una de las revelaciones de ShowMatch. A lo largo del certamen, logró eliminar a participantes muy fuertes y llegó hasta la final. Aunque Federico Bal y Laurita Fernández ganaron, ella obtuvo mucha popularidad y está haciendo temporada en Carlos Paz con la obra Enredados.

En su paso por el Bailando 2015, la participante comenzó un romance con su partenaire, Fernando Bertona. En una entrevista con la revista Pronto, manifestó: "A la gente le encanta la pareja. ¡Y a mí más! Eso que al principio lo teníamos súper escondido. Mis amigos me preguntan si pasaba algo con Fer, porque era re obvio, pero yo les decía que no".

Además, contó cómo se fueron enamorando mientras trabajaban en el programa: "Primero fueron los roces, después el histeriqueo por celular, después las charlas cuando él venía a comer a mi casa... Y cada vez iban aumentando nuestras ganas de besarnos. Hasta que llegó el día en el que no pudimos aguantarnos y se dio".

Cuando le preguntaron si consideraba que su historia de amor conquistó al público, como la de Peter Alfonso y Paula Chavez, Ailén contestó: "Ellos van a ser únicos siempre, pero lo mío con Fer también prendió porque nunca se había dado una historia así en el Bailando. Y no hay nada más genuino que esta relación, es súper sana".


Por último, reconoció que muchos dudan que esta relación sea verdadera: "Siempre va a haber quienes descrean. Y si algo aprendí en estos meses, es que haga lo que haga nunca voy a poder convencer a todo el mundo. Es que muchos piensan que en el Bailando está todo armado (...) Pero en este caso no es así. Fer me ayudó mucho y no solo en el Bailando, sino también en mi vida".


Miércoles, 30 de diciembre de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -