Domingo 4 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FUGA DE LOS HERMANOS LANATTA
"La fuga es una excusa, van a aparecer muertos", afirmó el hermano de Víctor Schillaci
"La fuga es una excusa, van a aparecer muertos". La frase pertenece a Daniel Schillaci, hermano de Víctor, quien junto con los hermanos Martín y Cristian Lanatta se escaparon el domingo a la madrugada del penal bonaerense de General Alvear.
Daniel Schillaci afirmó que junto a su familia creen que los evadidos están "secuestrados" y que van a aparecer sin vida. El hermano de uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez apoya su hipótesis en que durante el fin de semana habló con Víctor Schillaci y que "estaba todo bien".

Además, Víctor Schillaci había pedido un permiso especial para salir justamente este lunes, ya que su mujer tenía programada fecha para dar a luz por cesárea. "Hoy iba a ser papá, pidió un permiso en el juzgado de Mercedes, lo iban a traer con un servicio especial de 12 o 15 personas", indicó en diálogo con TN. "Era la primera vez que iba a salir así", agregó durante la entrevista, en la que apareció de espaldas.

"Es jodido que se hayan escapado de un penal donde hay 600 policías", opinó. Hay un tercer Schillaci que también está preso, Marcelo, detenido en el penal de Olmos, y que está "grave, muy enfermo".

Por otro lado, Daniel Schillaci dijo que fue víctima de un confuso episodio, que refuerza su idea de que su hermano iba a ser asesinado. "Hoy a la mañana viene un amigo y me dice que fuera hasta la casa, que me daba un teléfono celular porque ayer vino la policía, me estuvieron siguiendo todo el día y me sacaron todo. Hoy salí y eran cuatro hombres que me cargan en el auto y me dicen que deje de dar notas y deje de hablar de Aníbal y del Gobierno, del penal... Que iba a aparecer como mi hermano", contó.

"Aníbal salió diciendo que por favor aparezcan con vida. Si Aníbal sabe algo y puede encontrar a mi hermano, que lo haga. Si lo puede ayudar, que lo ayude. Y le pido a (la gobernadora María Eugenia) Vidal que lo ayude... Algo raro hay atrás de todo esto, y los únicos que lo saben son ellos tres", concluyó.


Lunes, 28 de diciembre de 2015
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Puesta a punto del Albergue Municipal
Política | En la semana se dio inicio a la refacción interior y exterior del albergue Municipal de Mercedes.
Ciudad de Corrientes
Feriado por la Virgen de La Merced: así funcionarán los servicios municipales este jueves
General | La Municipalidad de Corrientes informó que el 24 de septiembre habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y habrá guardias en los servicios esenciales. En cambio no habrá atención en las dependencias administrativas.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -