Sábado 13 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SOLIDARIDAD
Bou rompió en llanto tras denunciar que le quisieron robar un camión con donaciones
Digno de un aplauso la actitud del delantero de Racing, que se quebró al contar el problema que sufrió.
En una emotiva charla con Radio La Red, en Un Buen Domingo, Gustavo Bou contó lo difícil que es la situación que está viviendo en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. El futbolista de Racing se puso a ayudar a todos por las inundaciones en el Litoral y como uno más está aportando en todo lo necesario, además de pedir alimentos a Racing Solidario, con quienes inició una campaña que ha cobrado gran trascendencia.

Muy emocionado, llorando, Bou explicó: "No lo hago para figurar. Me duele lo que está sucediendo, todos saben que pasé muchos golpes en la vida, pero yo estoy contento y orgulloso por mis amigos y mi familia". Cabe destacar que el delantero se mostró muy dolido por la situación, porque afirmó: "De los 20 amigos, 15 están evacuados y dos con la casa bajo agua".

Luego, explicando lo que sucedió con los camiones, contó lo siguiente: "Lo esperábamos para las siete de la mañana y me habían dicho que a las 22 ya los habían descargado. Entonces, me puse en contacto y pregunté qué estaba pasando, porque la idea era que yo estuviera cuando llegaran para devolverle en una foto todo lo hecho a la gente de Racing".

Y yendo más a fondo, Bou manifestó: "Los camiones no llegaban a Concordia y fuimos a esperarlos a la ruta. Uno llegó y lo dejé con mi familia, pero el otro costó encontrarlo y lo tuve que ir a buscar. Cuando llegué lo vi casi descargado. Pienso que alguna maldad quisieron hacer, pero espero que se distribuya de la mejor manera".

Por último, el atacante aseguró: "Agradecerle a la gente de Racing y decirle que los dos llegaron. Me dijeron que van a llegar dos más, pero es impresionante lo que se ha hecho. Recién repartimos por todo el barrio y por eso digo que duele cuando se dicen ciertas cosas, porque yo no lo hago para figurar, sino que lo hago por mi ciudad y mi barrio, que están muy mal".


Lunes, 28 de diciembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -