Domingo 8 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN MEDIO DE ESCÁNDALO
Wanda Nara se casó con Mauro Icardi
La boda llegó en medio de un escándalo con su ex, Maxi López. La ceremonia fue muy íntima al igual que la fiesta que se realizará el 7 de junio
Wanda Nara, de 27 años, y Mauro Icardi, de 21, dieron el sí en el Registro Civil de San Isidro ante la jueza Alejandra Zuviría, en una ceremonia breve -duró 20 minutos- e íntima -de sólo 12 personas- junto a sus familiares y amigos, aunque con la prensa de todos los medios esperando a los novios en la puerta. Sin embargo, ellos no hablaron, sólo sonrieron y se dieron un beso.



Wanda y Mauro llegaron a las 13:38, juntos en una camioneta, con custodios y los tres hijos de ella. La modelo lució un vestido de Alexander McQueen, con cartera Chanel, mientras que él eligió a Dolce & Gabbana. Según contó el diseñador Daniel Casalnovo, tras la ceremonia, el festejo sigue en una casa del country Santa Bárbara, donde comerán choripanes.

Minutos antes de las 13:30, habían llegado los familiares de la modelo: su mamá Nora y su hermana Zaira. Uno de los ausentes fue Andrés Nara, el padre, que decidió no acudir para no tener que cruzarse con su ex mujer. Por parte del novio, se acercaron unos amigos de Rosario y un tío, mientras que los padres, que viven en España, no viajaron.

Los testigos del casamiento fueron: el mejor amigo de Mauro de la infancia y una amiga de Wanda, que fue la celestina, vive en Milán y se llama Eugenia.

Desde la mañana temprano decidieron cortar la calle por la gran cantidad de móviles de canales de televisión que iban llegando. Ya para el mediodía comenzaron a repartir conos con arroz para tirarle a la pareja, mientras iban acercándose los primeros invitados.

Un caos de gente también se verá, seguramente, el próximo 7 de junio en la fiesta que realizarán en el Palacio Sans Souci, en San Fernando, para la cual ya indicaron que los invitados deberán presentar su documento y dejar afuera sus teléfonos celulares y cámaras de fotos. Los novios eligieron la firma internacional Dolce & Gabbana para vestirlos en la boda.

Esta es la primera vez para Mauro Icardi, pero la segunda para Wanda Nara. La mediática se casó en mayo de 2008 con otro futbolista, Maxi López, con quien tuvo tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. La pareja vivió en varios países por la carrera futbolística de él, pero en noviembre del año pasado, decidieron ponerle un punto final a la relación, tras varias infidelidades del jugador.

Días después de haber anunciado su separación, la modelo reveló que estaba saliendo con un ex compañero de Maxi, el futbolista Mauro Icardi, con quien compartió un romántico viaje a Brasil en diciembre, como paso previo para luego vivir juntos en Milán, con los tres hijos de ella.

A pocas horas de la boda, Wanda hizo circular unos audios donde se escucha a Maxi maltratándola e insultándola. Lo denunció ante la Justicia por violencia de género con la idea de que su ex no se lleve a sus hijos de vacaciones a Ibiza porque no considera que sea un lugar apropiado para los nenes.


Miércoles, 28 de mayo de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -