Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NÓMINA
Hay ocho argentinos entre los 100 mejores futbolistas de 2015
El diario inglés The Guardian dio a conocer su tradicional selección de los futbolistas más destacados.
Lionel Messi encabeza la lista de los 100 mejores futbolistas de 2015 según la selección que para el diario inglés The Guardian llevaron a cabo 123 especialistas de 29 países y que fue fiscalizada por los ex jugadores Javier Zanetti, Gheorghe Hagi y Zico.

La nómina que el medio europeo dio a conocer en dosis se completó hoy con la entrega del Top Ten en cuyo primer puesto está La Pulga y a quien siguen en orden Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Neymar (Barcelona), Luis Suárez (Barcelona), Robert Lewandowsky (Bayern Munich), Thomas Müller (Bayern Munich), Zlatan Ibrahimovic (PSG), Manuel Neuer (Bayern Munich), Sergio Agüero (Manchester City) y Alexis Sánchez (Arsenal).

Entre los 10 primeros aparecen tanto Messi (1°) como Agüero (9°) pero en la lista hay otros siete argentinos, siendo Carlos Tevez el único que milita en el fútbol local y que fue destacado en el puesto número 17.

La selección de 100 incluye, además de los argentinos, otros 18 jugadores sudamericanos entre los cuales se destaca la presencia del brasileño Neymar y de los uruguayos Luis Suárez y Carlos Sánchez.


theguardian.com

Los argentinos entre los 100
1- Lionel Messi (Barcelona)
9- Sergio Agüero (Manchester City)
17- Carlos Tevez (Juventus/Boca)
25- Javier Mascherano (Barcelona)
39- Ángel Di María (PSG)
48- Gonzalo Higuaín (Napoli)
82- Mauro Icardi (Inter)
85- Javier Pastore (PSG)

Los otros sudamericanos entre los 100
• Brasil (9)
3- Neymar (Barcelona)
32- Douglas Costa (Bayern Munich)
41- Thiago Silva (PSG)
46- Philippe Coutinho (Liverpool)
52- Willian (Chelsea)
58- Dani Alves (Barcelona)
59- Hulk (Zenit St Petesburgo)
88- Marcelo (Real Madrid)
89- Alex Teixeira (Shakhtar Donetsk)
• Uruguay (4)
4- Luis Suárez (Barcelona)
40- Diego Godín (Atlético Madrid)
54- Edinson Cavani (PSG)
93- Carlos Sánchez (River)
• Chile (3)
10- Alexis Sánchez (Arsenal)
15- Arturo Vidal (Bayern Munich)
84- Claudio Bravo (Barcelona)
• Colombia (2)
19- James Rodríguez (Real Madrid)
65- Carlos Bacca (Milan)


Jueves, 24 de diciembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -