NOTA COLOR Es su primer día en la Rosada, Balcarce jugó en los ex "patios militantes"  El popular perro del PRO, adoptado por Mauricio Macri en un refugio de Castelar, visitó por primera vez la Casa de Gobierno Balcarce, el perrito de ocho meses que Mauricio Macri presentó en sociedad en mayo pasado, visitó esta mañana por primera vez la Casa Rosada, acompañado de su paseadora Agustina.
El can, un "raza perro" que fue adoptado por Macri en un refugio de Castelar, jugó y ladró durante varios minutos en el Patio de las Palmeras –otrora escenario de los discursos ante la militancia de Cristina Kirchner– mientras varios empleados de la sede gubernamental procuraban sacarse fotos con él.
Balcarce fue presentado por Macri en mayo de este año a través de Twitter, e inmediatamente el equipo de comunicación del PRO le creó una cuenta en la red de microblogging, que tiene casi 8 mil seguidores.
Conocido como "el perrito del PRO", Balcarce se mostró en varias actividades de campaña del líder de Cambiemos, y el mismo Macri mostró en agosto a través de Twitter una foto de su cucha, que imitaba en forma y color a la Casa Rosada.
Miércoles, 23 de diciembre de 2015
|